Noticias

24.Feb.2014 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto:Archivo

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, denunció este lunes que actualmente el Estado venezolano es víctima de una campaña intencional de descrédito, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Agregó que esta campaña busca engrandecer los actos de vandalismo y violencia promovidos por un grupo reducido de personas, que actúa fuera del orden constitucional y han causado graves daños a instituciones públicas y privadas, lesiones a personas y asesinatos.

Ortega realiza su encuentro con los medios desde la sede del Ministerio Público, en Caracas, espacio que también fue agredido por grupos violentos.

Indicó que los hechos violentos han ocasionado la muerte de 13 personas en todo el país: seis en Caracas, tres en Carabobo, una en Sucre, una en Táchira, una en Lara y una en Mérida.

Además, aclaró que es falsa la información difundida por algunos medios de comunicación sobre un supuesto caso de violación a una persona detenida en Carabobo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve