Noticias

22.Sep.2016 / 03:32 pm / Haga un comentario

Teresa Gutiérrez

Foto: @VTVcanal8

Venezuela se ha convertido un ejemplo de lucha y dignidad en todo el mundo, indicó Teresa Gutiérrez, miembro de la organización Centro Internacional de Acción, que funciona en la ciudad de Nueva York.

“Venezuela es ejemplo en en el mundo por las palabras de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Ellos hablan de dignidad, de respeto a los marginados, quieren una sociedad justa y por eso apoyamos a gobierno de Venezuela” sostuvo.

Entrevistada en el programa Punto Crítico, transmitido por VTV, destacó que los medios estadounidenses mienten al respecto de la situación en Venezuela y “no muestran que el pueblo cuenta con educación, salud” y otros derechos sociales.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve