Noticias

6.Jul.2018 / 03:46 pm / Haga un comentario

Foto: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala

Foto: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala

Organizaciones políticas y sociales de Guatemala ratificaron su respaldo a Venezuela y trasladaron su felicitación a Caracas en el marco de un encuentro sostenido con funcionarios diplomáticos venezolanos,con motivo de la celebración del 207 aniversario de la declaración de independencia venezolana.

El cordial encuentro, realizado en la residencia oficial de la misión diplomática de Venezuela, contó con la presencia de representantes del partido Convergencia, el movimiento político Winaq, la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, capítulo Guatemala (Redh – Guatemala), la Coordinadora de Solidaridad Guatemalteca con la Revolución Bolivariana (CSGRB), la Unión Nacional de Mujeres Guatemalteca (UnamujerGT) y la Federación Guatemalteca de Escuelas Radiofónicas (FGER).

Los funcionarios diplomáticos venezolanos acreditados ante Guatemala aprovecharon la visita de las organizaciones guatemaltecas para intercambiar visiones sobre la actualidad venezolana y sobre el panorama político de Latinoamérica y El Caribe.

En el evento fue entregado un comunicado por parte de la CSGRB y la Redh-Guatemala en el que se hace patente el respaldo de ambas organizaciones al gobierno del presidente Nicolás Maduro y se reconoce el legado de El Libertador Simón Bolívar para consolidar la independencia latinoamericana en aras de la construcción de La Patria Grande.

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guatemala

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve