Noticias / Regiones

27.Nov.2013 / 12:17 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, aseguró que la instalación de un sistema de vigilancia en las principales avenidas, semáforos y espacios públicos de la localidad oriental, garantizará una mayor seguridad en el municipio Juan Antonio Sotillo.

Esta acción se posiciona como una prioridad dentro del tema de la seguridad expuesto en su plan de Gobierno; Ordóñez comentó que la misma tiene como objetivo principal brindarle más tranquilidad y bienestar a los residentes de la jurisdicción porteña.

Asimismo, resaltó que la dotación de nuevos equipos, unidades de patrullaje y un sistema de comunicación al cuerpo policial local, será una de sus principales medidas, a través de la continuidad del proceso revolucionario en la alcaldía de Sotillo.

“Ya nosotros empezamos a realizar un diagnóstico de la policía de Puerto La Cruz, y en primer lugar determinamos que necesitamos de 1.400 efectivos para el óptimo funcionamiento de este cuerpo de seguridad, el cual actualmente sólo dispone de 200 funcionarios activos”, dijo.

Ordóñez añadió que también fortalecerán el trabajo articulado con los demás organismos de prevención y seguridad del Estado, a fin de ofrecerles mayor vigilancia, resguardo y paz a los habitantes de esta localidad costera.

En cuanto a la activación del segundo corredor de seguridad de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, el candidato revolucionario aplaudió este plan especial que está integrado por 52 funcionarios de la seguridad pública, quienes atienden 52 esquinas correspondientes a 16 cuadras de la avenida 5 de Julio de la jurisdicción oriental.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve