Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva afirmó este viernes que la oposición ha desconocido su propia victoria porque están desarticulados en darle solución a los problemas del país, ya que la vía democrática no les aporta beneficios, “ellos quieren asaltar el poder porque no han podido conquistarlo”.

En su participación en el programa Con Amorin, trasmitido por Venezolana de Televisión, Rangel aseguró que la oposición venezolana no entendió la importante victoria que obtuvieron el 6 de diciembre de 2015, “ellos no entendieron en verdad la oportunidad histórica que se le presentaban al tener la mayoría en la Asamblea Nacional”.

“Ellos (la oposición) ven que el juego está trancado porque siempre han apostado a obstruirlo para crear las condiciones de una salida no democrática, las salidas democráticas que se le han presentado durante todo este tiempo no la han sabido manejar y (por ello) quieren asaltar el poder”, afirmó el gobernador Henry Rangel Silva.

Aseguró que la derecha venezolana, “no les interesa solucionar los problemas del país porque eso no les aporta beneficios para lo que ellos quieren que es tomar el poder por la fuerza, el asalto al poder es muy diferente a la conquista. No han podido conquistar el poder porque ellos no tienen la voluntad de las mayorías”, sentenció.

Resaltó además que luego del fallecimiento del Comandante Hugo Chávez, se reavivó la “clase oligárquica, esa clase política que dominó por mucho tiempo” en el país, en sus intenciones de llegar al gobierno “han querido revertir lo que Chávez logró, pero la concepción de Chávez no se ha ido y no se irá”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve