Noticias

5.Jun.2017 / 12:58 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuginos

Foto: Lechuginos

La oposición no aprende de sus errores y esta vez ha tocado fondo al convocar a lo que según ellos será un “Gran Plantón” de 12 horas previsto que arrancase a las 6 de la mañana. La finalidad de esta modalidad de protesta es manifestar el rechazo a la Constituyente, sin embargo los precedentes de estos plantones no han sido buenos ni beneficiosos para ellos ya que en los anteriores hubo muertos y heridos además de afectar la vida diaria e impedir el libre tránsito.

Desde que comenzaron estas protestas violentas lo único que ha hecho la oposición es atrasar más al país. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara detalló que dicha actividad será en toda Venezuela para que se “pare el país”.

Los Plantones o Trancazos realizados por la MUD y sus simpatizantes, impiden el libre tránsito, generando terribles tráficos, ponen barricadas que imposibilitan que los comerciantes y trabajadores venezolanos lleguen hasta sus sitios de trabajo, cuestión que genera más retraso para el país y pérdidas para los epequeños y medianos empresarios.

En su cuenta en la red social Twitter, @unidadvenezuela, se detalla que dicha movilización se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde en las principales vías del país.

En ese sentido, el diputado opositor Freddy Guevara manifestó que se serán 12 horas de resistencia en toda Venezuela contra la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve