Noticias

4.Dic.2018 / 11:23 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

En sus delirios por el poder la oposición venezolana sigue con su afan de arrastrarse ante la comunidad internacional para que no reconozcan el mandato legítimo del Presidente, reelecto por más de 6 millones de venezolanos y venezolanas, Nicolás Maduro.

Muestra de ello es la intervención que hicieron este lunes los lacayos Antonio Ledezma, Antonieta Mendoza, madre del opositor encarcelado Leopoldo López, y Lorent Saleh, en el seminario Grandes desafíos de Iberoamérica realizado en España, donde llamaron a la unidad apátrida y al desconocimiento del nuevo mandato del Presidente Maduro.

«Maduro no tiene ni legitimidad de origen ni de oficio por fraude electoral y no presenta cuentas en el Parlamento legítimo», expresó Ledezma. Al tiempo, se dio el tupe de instar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para que hiciera un supuesto desagravio en honor al pueblo venezolano.

Por su parte, la madre del Monstruo de Chacao (Leopoldo López) aprovechó la oportunidad para presentar a su hijo, por milésima vez, como un  pobre preso del rrrrrrrrrégimen. Mientras que Saleh también siguió vendiéndose como una víctima de Maduro y no como el terrorista y asesino que es.

Sin duda, esto representa el accionar de una derecha maltrecha desesperada por llegar algún día al poder en Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve