Noticias

7.Nov.2016 / 05:23 pm / Haga un comentario

MUD rota

60% de los venezolanos afirma en Encuestas que la Oposición está fracturada y sin liderazgo

Según una encuesta de opinión realizada por Hinterlaces para estipular cuál es la valoración de los venezolanos sobre la dirigencia de la Oposición y su desempeño, se determinó que más del 64% de la población de nuestro país considera que la extrema derecha no cuenta con un líder fuerte, asimismo, un 65% de los encuestados coincidieron al opinar que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática hoy se encuentra dividida.

Una semana y media bastó para realizar este estudio valorativo, y además se midió el discurso de oposición, para lo que más de 66% de los entrevistados acordaron en ésta que el básico discurso solo se basa en repetir “solo hablan de sacar a Nicolás Maduro” pero no presentan un plan específico de gobierno y mejoras para el país. ¡QUE INTERESANTE! ¿Qué opina usted al respecto?

 

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve