Noticias

7.Abr.2011 / 09:30 am / 19 Comentarios

Diputados del PSUV, Saúl Ortega y Blanca Eekhout

Prensa AN.- El diputado socialista, Saúl Ortega, quien además es presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que la oposición venezolana busca convertir al presunto narcotraficante Walid Makled en un mártir, respondiendo a la agenda que desde el imperio se dicta contra Venezuela.

La oposición quiere convertirlo en mártir “…y dirán: con mi preso no te metas o con mi Makled no te metas. Veremos a los muchachitos de las manitas blancas y los glúteos al aire haciendo huelgas de hambre pidiendo la libertad de este señor. Esa es la agenda”, dijo.

Para el asambleísta el discurso que sostiene la derecha sobre el tema, pareciera ser que, como en otros casos, el imputado pasa a ser un héroe y le hacen una defensa automática.

“La campaña de la oposición es defender a este señor así como defendieron a los policías asesinos del golpe de Estado de abril de 2002, a los banqueros corruptos prófugos de la justicia y a los estafadores inmobiliarios. Es toda una campaña para evitar que Makled comparezca ante la justicia venezolana”.

Instó a no politizar el tema, ya que “Makled, tiene cuentas pendientes con la justicia venezolana. Lo correcto es que rinda cuentas y explique”.

Señaló que el gobierno venezolano es el más interesado en una profunda investigación seria y responsable. “Caiga quien caiga no habrá protección para nadie, porque el que tuvo alguna relación con Makled debe rendir cuentas y clarificar su situación. Aquí no hay defensas automáticas para nadie. El presidente Chávez es el primer, radicalmente, exigente”, sentenció.

Makled, chivo expiatorio del imperio

El parlamentario venezolano advirtió que el prófugo de la justicia, Walid Makled, le sirve a los intereses del imperio estadounidense en su agenda contra Venezuela, por lo que recordó las cuatro razones que utiliza EE.UU. para justificar y armar sus agresiones imperialistas contra otras naciones soberanas.

“¿Cuáles son?: las razones humanitarias o derechos humanos, las armas de destrucción masiva, el terrorismo y el narcotráfico”, afirmó.

Ortega reiteró que Makled es acusado de narcotraficante por el Estado venezolano. Por eso pretende cobrarle al Gobierno – y evadir la justicia – convirtiéndose en colaborador y chivo expiatorio del gobierno de EE.UU y como palanca para sostener un informe que apunte a Venezuela como un narco Estado.

Alertó, sobre las intensiones imperiales de EE.UU sobre Venezuela, con la firme intención de robarse el petróleo, “como lo está haciendo en Libia”, quiere saquear las riquezas naturales.

Calificó de “lamentable”, la postura de la derecha venezolana, y dijo que el imperio cuenta con “una cabeza de playa representada en la oposición, no toda, pitiyanqui, pro yanqui, interesados en promover esta política antisoberana para convertir a Venezuela en un país susceptible de ser agredido por una potencia asesina como EE.UU, que con cualquier mentira invade”.

 

Comentarios

8.Abr.2011 07:40 am
REGULO BUSTILO (Mérida) dijo:

DERECHA TORCIDA QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE TAN TORCIDA AMANECERA Y VEREMOS. PATRIA O MUERTE

8.Abr.2011 09:31 am
luis alberto gomez (Aragua) dijo:

Buenos Dias
Totalmente cierto y oportuno el comentario del diputado Saul Ortega.
hay que salirle al paso a esta oposicion por demas canalla y vende patria.

palante camarada Ortega, de frente con la denuncia que la verdad siempre triunfara sobre la mentira y la mala intencion del enemigo interno y externo

atte

8.Abr.2011 09:33 am
JESUS (Zulia) dijo:

HASTA CUANDO ESTA OPOSICION SIGUE DEFENDIENDO CAUSAS INDEFENDIBLES, DEJEN QUE EL ESTADO ACTUE CONTRA CUALQUIER TIPO DE DELITOS Y EN ESTE CASO SE DEBE INVESTIGAR A FONDO PARA ACLARAR LAS SITUACIONES PRESENTADAS CON ESTE CIUDADANO QUE POR LO VISTO DEBE EXPLICAR UNOS CUANTOS PUNTOS NO ESCLARECIDOS

8.Abr.2011 09:52 am
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

EXCECRABLE AGENDA DE LA OPOSICIÓN GOLPISTA, AHORA AHORA PARA COLMO, NARCOPOLÍTICOS Y, NARCOPARLAMENTARIOS; EL PUEBLO VENEZOLANO HONORABLE EN SU INMENSA MAYORÍA NO DEJARÁ DE PASARLES FACTURA POR ELLO¡¡ VIVA LA VENEZUELA LIBERTADORA¡ VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA¡ VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡

8.Abr.2011 10:04 am
ever vargas (Monagas) dijo:

Para nadie es un secreto que los lineamientos que recibe la oposicion Venezolana es convertir a VENEZUELA en una pequeña colonia Norteamericana, trayendo sus costumbres y vicios a nuestra Patria, estos apatridas son deribados de las malas intenciones y visiones de los Norteamericano, pues sabiendo que alla alojan a los narcotraficantes, terroristas, asesinos, violadores y a una cuerdas de sangrijuelas que solo alla los aplauden y le dan reconocimintos. ahora que al Narcotraficante Makled lo extraditaran a Venezuela para que sea interpelado por las leyes Venezolana; pues ya la tesis norteña a emplear con este Narcotraficante la quieren poner en practica, porque en fin hasta los diputados que tiene la oposicion en la asamblea tienes el manto de Makled, sino son Narcotraficantes son asesinos, corruptos, golpista y paren ustedes de contar.
por eso que cada dia nos fortalezemos mas en tener una vision lebertadora y una conviccion Revolucionaria…. CON CHAVEZ Y EL PUEBLO SE HARA JUSTICIA…

8.Abr.2011 10:20 am
Williman Bastidas (Anzoátegui) dijo:

Comparto la opinión del camarada asambleísta Saúl Ortega, cuando afirma que la oposición quiere convertir a Walid Makled en matir; porque buscan propiciar toda una investigación en ese sentido desde el Norte que afecte la buena marcha de nuestro proceso de cambio que lidera el comandante-Presidente. Ellos piensan que acá en Venezuela, se repetirá la experiencia de Noriegas en Panamá. Pero una vez más se quedarán como novia de pueblo.

8.Abr.2011 11:25 am
Noraida Fuentes (Bolivar) dijo:

SIN COMENTARIOS, LO ÚNICO QUE HAY QUE DECIR ES: QUE PASE LO QUE PASE, SUCEDA LO QUE SUCEDA…SÓLO TENEMOS QUE DECIR: ORDENE MI COMANDANTE HUGO CHÁVEZ !!!

8.Abr.2011 01:20 pm
jesus manuel abreu (Trujillo) dijo:

muy acertado el comentario, propongo que ese comentario sea publicado en volantes para que sea repartido a cada uno de los ciudadanos nosotros integrantes de la gran mision ribas valera estaremos de acuerdo para que el mismo sea entregado a los vencedores los cuales estarian dispuestos hacerlos llegar al pueblo para que se enteren de quien es este delincuente el cual la oposicion lo tiene preperado para declararlo como preso politico.

8.Abr.2011 02:12 pm
Jesús García (Anzoátegui) dijo:

Es evidente que la postura de la oposición venezolana, se identificará con las líneas del imperio norteamericano; sin importarle las consecuencias que ello pueda traer a nuestro país y más aún a nuestra gente más humilde que sí quiere a éste país, Venezuela. Para la oposición es más conveniente obedecer los más bajos instintos de aquellos asesinos en su empeño de dañar la imagen de la gestión del gobierno revolucionario del comandante Chávez; así tengan que valerse de todo medio incluso de apostar por la defensa de un narcotraficante como Markled, seguramente que ya recibieron los dólares para emprender una campaña mediática para mostrar a éste asesino de Markled como una víctima y un perseguido políticos de nuestro gobierno, pero no se dan de cuenta; que individuos como Markled han asesinado los sueños de muchísimos jóvenes y adultos en Venezuela y el mundo, al exponerlos al consumo de este flagelo mortal.

8.Abr.2011 03:03 pm
Alberto Garcia (Monagas) dijo:

No se puede entender como el gobierno revolucionario «permite», que estos fascinerosos «diputaditos», de la oposicion, tengan el tupek de pensar siquiera en ir a Colombia a «pactar» arreglos con este bandido, para que de una buena vez culpe a los funcionarios y altos oficiales del estado Venezolano, como se explica tal actutud, de estos señores?
Buscando la manera de ofreser «ayuda» mediatica al narcotraficante, convicto y confeso, con tal de que este incrimine de una u otra forma a cualquier miembro del gobierno e incluzo, el premio mayor para ellos, untar de fango a nuestro Presidente Chavez…al que con todo respeto le digo:

Con estos desgraciados apatridas, pitiyankis, cipayos, no se puede ser condesendiente, tenemos que ser muy precisos y directos, pues ellos estan buscando, manchar la honoravilidad del proceso, para luego, darnos duro y con todo lo que ellos dominan muy bien, LA MENTIRA Y EL PODER MEDIATICO, » ojo» pelao, no se nos olvide, todo el mal que han hecho, al pais.

8.Abr.2011 03:18 pm
el PROF (Bolivar) dijo:

la postura de la derecha chupa media del imperio en cada caso,que ellos consideren bueno para la desacreditacion del gobierno venezolano y la toman como bandera apoyados por sus amos,lo que hace es que cada dia que pasa tengan menos credibilidad del pueblo venezolano que dejo de ser pendejo y que desperto del letargo de la ignorancia producto de 50 años de pesimos gobiernos que ellos representan,a hora la cosa es distinta ya que contamos de un gobierno para el pueblo,es por ello que les decimos que no se equivoquen si creen que van a crear un clima para crear caos en el pais por que pagaran uno por uno todo sus fechorias vasta de impunidad y libertinaje castigo y castigo ejemplar para el transgresor de las leyes.

8.Abr.2011 03:19 pm
JESUS MERCHAN (Táchira) dijo:

LA OPOSICION VENEZOLANA, VIVE EN OTRO MUNDO, ELLOS PARECEN QUE NO VIVIERAN EN VENEZUELA, BUSCAN CUALQUIER MEDIO PUBLICITARIO PARA PEGARSE Y HACER EL RIDICULO, CON EL NARCOTRAFICANTE Y ASESINO QUE VAN A EXTRADITAR DE COLOMBIA QUIEREN HACER PUBLICIDAD, ELLOS CON TAL DE ENLODAR A LOS ORGANISMOS VENEZOLANOS CREYENDO QUE CON ESTO PERJUDICAN AL COMANDANTE CHAVEZ, SACANDO NOTICIAS FALSAS AL EXTERIOR POR INTERMEDIO DE LA PORQUERIA DE GLOBOVISION, NO PARECER SER VENEZOLANO, NO LES DUELE VENEZUELA, AHORA EL NARCOTRAFICANTE ES UN SANTO. ESCUALIDOS MENTE DE MOSCA. SE VAN A TENER QUE IR DE VENEZUELA, PORQUE EL COMANDANTE SIGUE EN EL PODER QUIEN SABE HASTA CUANDO. VAN A TENER QUE SALIR DE VENEZUELA COMO RATAS DE UN BARCO O VIVIR EN VENEZUELA CON LAS CONDICIONES QUE DICTE EL GOBIERNO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. TANTAS COSAS BUENAS QUE HA HECHO ESTE GOBIERNO, AUTOPISTAS, CARRETERAS, MISIONES, MUCHAS AYUDAS PARA EL PUEBLO, ETC, NO LAS VEN. P.S. O MUERTE.

8.Abr.2011 04:48 pm
EL HERMANO (Zulia) dijo:

LE LLAMAN EL BEBE DE CUNA,NO HA LLEGADO AL PAIS Y TIENEN MONTADO EL PLAN DE FUGA VIA NARCOIMPERIO

8.Abr.2011 04:50 pm
freddy guevara (Carabobo) dijo:

La oposición ve en el narcotraficante su salvación electoral creen que pueden desacreditar al gobierno y al presidente Chavez, pero se les puede ir el tiro por la culata hay muchos que tienen el rabo de paja y la verdad saldrá a relucir ya los medios están en condiciones para silenciar lo q tengan que silenciar y manipular lo que tengan que manipular

8.Abr.2011 10:47 pm
Ali David Ortega P. (Miranda) dijo:

Camarada y tocayo, tiene toda la razón cuando Ud. dice ó hace el comentario de ¨´CON MI MAKLE NO TE METAS´´ por cierto tambien lo dijo en un periodico (U.N) el compañero Pucci, el dia de ayer..En varias oportunidades he dicho que los INTELINBECILES diputados de la A.N. (cerebros descerebrados) que la idea (bueno, burro no piensa) de estos señores era buscar problemas a las soluciones, no buscar soluciones a los problemas. La frustacion de los INTELIBURROS es que ´¨CON MI MAKLE NO TE METAS´¨ lo extraditan a la R.B. de Venezuela. y no para la casa de sus maridos norteamericanos..

9.Abr.2011 09:17 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

No me sorprende la oposición eso no es raro en ellos, defienden lo indefendible porque estan en contra del pueblo y favor del capital que su único norte

9.Abr.2011 11:27 am
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Si camaradas diputados eso es lo que se viene pero tratemos de hacerle una barrera pacifica tambien si ellos marchan nosotros tambien si ellos llaman a la violencia nosotros a la paz con actos que sean paralelos a ellos cantos a la paz y no caer en provocaciones, vamos todos a defender la justicia que no quede libre ese narcotraficante idolo de la oposiciòn, que estos apatridas amantes del imperio yanqui, que lo quieren hacer es que nos roben nuestro petroleo que es la agenda del imperio, y asi tener justificacion que en venezuela se trfica drogas y poder intervenir militarmente, con su alta tecnologia armamentista. por eso nuncan mas volveran camaradas con chavez hasta la victoria siempre……..

10.Abr.2011 11:17 am
el de siempre (Zulia) dijo:

Saludos camaradas. Era de esperarse la actitud de los opositores pero más lastimoso es la actitud asumida por diputados de la oposición (Julio Montoya) quienes se dirigiran a colombia para tener por menores de las declaraciones de Makled ante la fiscalía del país neogranadino para, o bien sea, entorpecer el proceso extraditorio o regresar con un lote de mentiras tendiente a involucrar a personajes oficialistas, como ha sucedido, y formar una cortina de humo, cuando se suceda la extradición, para salvar a quienes verdaderamente están involucrados con éste señor haciendolos aparecer como inocentes de sus fechorías.
Así mismo celebro la decisión del presidente de no ir a Cartagena para q no se viera su presencia como medida para influir en la decisión de la corte de dicho pais en extraditarlo a Vzla y no a EEUU, sino como una decisión soberana de esa nación.

11.Abr.2011 10:33 am
Carmelo González (Monagas) dijo:

Cualquier malandro, asesino, fascista y pare ud de contar es un heroe para la oposicion con tal de que odie a Chavez, no extrañaria que lo conviertan en candidato de la oposicion para las elecciones del 2012 ya que tiene nombre y apellido gringo, y para completar es amigo de los de Globovisón, que les parece está joyita para la burguesia. Les viene como anillo al dedo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve