Noticias

12.Mar.2015 / 09:46 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, refirió que sectores de la oposición venezolana carecen de coraje para repudiar las acciones intervencionistas de Estados Unidos, que arremetió esta semana de nuevo contra Venezuela al declararla como una amenaza contra la seguridad de la nación norteamericana.

En su programa Con el Mazo Dando, transmitido este miércoles, repudió el silencio de diputadores opositores durante la discusión de un acuerdo en rechazo a las agresiones contra el pueblo venezolano, en sesión ordinaria del Parlamento venezolano.

Ningún dirigente de la oposición «dijo algo al respecto ayer en la Asamblea Nacional, no se atrevieron a decir ‘Estos Unidos’ nunca, pero involucraron a Cuba, que no tiene nada que ver. No dicen nada porque el imperio les da dinero y órdenes, su conciencia está vendida. Es un práctica que da tristeza de no tener una oposición firme a la hora de defender a la patria», acotó.

Cabello, además, rechazó que la nación norteamericana pretenda atacar a funcionarios venezolanos que defendieron al pueblo venezolano ante las acciones violentas promovidas a través de La Salida, plan insurreccional activado en 2014. «Si en EEUU un grupo de personas decide quemar un preescolar, qué haría la justicia» de ese país, se preguntó Cabello.

El Presidente de la AN refirió que EEUU asume una postura hipócrita al defender a los sectores que han promovido la violencia y no aplicar, por ejemplo, sanciones contra banqueros venezolanos que se llevaron millones de dólares a ese país sin justificación.

«Si usted quiere meter preso a esas personas por tener dinero ilícito, métalos preso por las leyes de EEUU, por estar lavando dinero, recojamos ese dinero que robaron de los banqueros corruptos como Eligio Cedeño y Nelsón Mezerhane, extradite a estos prófugos de la justicia venezolana», refirió Cabello, quien subrayó que EEUU no será quien decida cómo funciona el sistema de justicia de Venezuela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve