Noticias

23.Nov.2010 / 05:03 pm / 28 Comentarios

Prensa PSUV.- La estrategia de la contrarrevolución en el Zulia es puntual: enraizar al prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, como parte de un patrimonio más de la llamada zulianidad, que incluye aspectos religiosos y espirituales como la virgen de La Chinita y su feria, la gaita tradicional, obras como El Puente sobre el mítico Lago de Maracaibo y la picardía y hospitalidad de su gente.

Una falsa zulianidad, barnizada por un discurso “separatista”, apuntalado por Rosales y su esposa, Evelin Trejo, candidata del Partido Un Nuevo Tiempo para la Alcaldía de Maracaibo, quien recientemente manifestó que “a la Alcaldía no solo entrará el perfume de una mujer, sino el aroma de Manuel”, refiriéndose al “filósofo del Zulia”.

Trabajadores de una agencia de publicidad coinciden en que se trata de una estrategia separatista vinculada a un odio contra los factores de la Revolución Bolivariana en ese estado “por haber vendido al Zulia al apoyar la centralización del Gobierno Nacional que supuestamente implicó la entrega del Puente sobre el Lago y el dinero que entra por el Aeropuerto”, explicó la economista Martha Ariza, creativa de la agencia.

“Aquí las cuñas dicen República del Zulia. También dicen “En el Zulia, Venezuela es grande”. Es decir para ellos el Zulia está primero que la Patria” indica Ariza, a quien le sorprende la sobre explotación de la imagen de Rosales en vallas publicitarias, avisos de prensa y Spots Publicitarios.

“Utilizan la imagen de Rosales en las vallas publicitarias, junto a Evelin Trejo. Incluso hay un vídeo en el que llama a votar por Trejo con fecha del 28 de octubre de 2010, violando los acuerdos de asilo que impiden los pronunciamientos políticos”, expresó el ingeniero en Telecomunicaciones, José Carmenates.

El equipo de prensa del PSUV constató que en los murales alusivos a la candidata de Un Nuevo Tiempo y las vallas publicitarias se exalta el nombre de su esposo, presentándola como Evelin de Rosales, obviando su propio apellido, todo lo cual significa para ambos trabajadores, “una clara intención mantener a Rosales en la imaginación de los zulianos como una víctima del Gobierno”.

CONATEL no existe

Ariza y Carmenate coinciden igualmente en que CONATEL obvia las constantes arremetidas contra el Gobierno Nacional, incluyendo incitaciones al magnicidio, por parte de los medios regionales. Actualmente el estado Zulia cuanta con 9 medios Regionales, la mayoría “mantenidos por la Gobernación de la entidad, según señalan.

“No hay una respuesta efectiva por parte de las instituciones del Estado Nacional para contrarrestar esos mensajes. Aquí hay un tipo que ha mandado a matar al Presidente abiertamente. Se llama William Rupilio González y hace el programa De Primera Línea que se transmite por URBE TV. El otro se llama Argenis D’ Arienso en su programa por Zuvisión TV y CONATEL no hace nada”, denunció José Carmenates.

AL revisar la cuenta de Twitter de William Rupilio González, el periodista destaca este tipo de mensajes: “Gobierno sabotea la red de Internet con el satélite Simón Bolívar”; “Gobierno Nacional intensifica racionamiento eléctrico en el estado Zulia”. Ninguno de los principales diarios del Zulia, como Panorama y La Verdad, refleja noticias sobre racionamiento eléctrico o apagones.

“Es muy importante hacer cambios en CONATEL aquí en el Zulia. Se hacen los Shakira: ciegos, sordos y mudos”, asegura Carmenate

Desequilibrio informativo

La necesidad de mantener vivo a Rosales por medio de La Gobernación y la Alcaldía de Maracaibo, aún cuando se encuentra en Lima, Perú, en calidad de asilado político, cuenta con una correlación de medios regionales capaces de encadenarse diariamente en las actividades de Un Nuevo Tiempo en la región.

“Mínimo hacen una cadena regional de Radio y Televisión con el Gobernador Pablo Pérez y Evelin Trejo con un promedio de 30 minutos cada una”, asegura José Carmenate. El desequilibrio es notable también en cuanto a los Spots Publicitarios de Evelin Trejo con respecto a Gian Carlos Di Martino, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía del municipio Maracaibo.

“Cada intervalo de 6 a 7 minutos hay un mínimo de 3 cuñas a favor de Un Nuevo Tiempo. Primero Pablo Pérez, luego Evelin Trejo y por último Daniel Ponne (actual alcalde de Maracaibo)”, especificó la periodista Karí Beliz, trabajadora del Comando de campaña de Di Martino.

Beliz estima que Evelin Trejo dispone de al menos 40 Spots Publicitarios, 30 más que Gian Carlos Di Martino quien tan solo cuenta con 10, relacionados con su gestión como Alcalde de Maracaibo entre 2002 y 2008 y los “retrocesos” evidenciados en materia de vialidad, seguridad y otros servicios durante los 2 últimos años de gestión que se compartieron entre Manuel Rosales y Daniel Ponne en esa Alcaldía.

Un vistazo a los programas de opinión de 5 de los 9 canales regionales (Zuvisión TV, URBE TV, Global TV, Televisa, Niños Cantores TV) a la 1:30 de la tarde, refleja el permanente bombardeo de la oposición contra el Gobierno Nacional: todos los invitados destacan como personeros de la contrarrevolución en ese estado.

“Los logros del Gobierno Nacional aquí no se saben. No hay ni una cuña para verlos. No se cumple la Ley Resorte que obliga a los medios de comunicación a reflejar durante 10 minutos diarios los alcances del Gobierno Nacional”, asegura José Carmenate.

Palangrismo

El desequilibrio informativo en las primeras de cambio de la campaña electoral por la Alcaldía de Maracaibo encuentra remanentes que irrumpen principios éticos enarbolados por hombres como Eleazar Díaz Rangel y Federico Álvarez, ambos periodistas reconocidos por su honestidad en el ejercicio de la comunicación social.

Las vinculaciones de la seccional del Colegio Nacional de Periodistas en el Zulia con la Gobernación del estado, alcanzan las esferas afectivas y sentimentales. Su secretaria general, Nakary González, es cuñada del actual gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, según fuentes periodísticas.

“Ella (Nakary González) ha dicho en su programa de radio que no le pidan que sea imparcial porque ella defiende la democracia frente a la avanzada comunista”, dijo la fuente, quien además señaló: “aquí hay un mucho palangrismo para descalificar las instituciones del Estado central y realzar la imagen de Rosales. Para pedir una entrevista hay que llamar por lo menos 30 veces, a menos que sea noticia o que les den plata”, apuntó

 

Comentarios

23.Nov.2010 11:24 pm
VICTOR (Zulia) dijo:

NO ENTIENDO NI YO NI MI FAMILIA COMO DEJAMOS QUE UN PROFUGO ESTE A POLLANDO A UN CANDIDATO EN ESTE CASO SU ESPOSA EVELING LADRONA DE ROSALES DESDE SU NIDO DE RATAS EN PERU, LASTIMA QUE LA MAYORIA DE LOS MARACUCHOS VOTAN POR ELLOS EN PARTES DE MARACAIBO TIENEN MAS DE DOS MESES QUE NO RECOGEN LA BASURA,, CLARO EN LA ZONA NORTE POR SUPUESTO QUE SI, Y TIENEN LOS SANTOS RIÑONES DE DECIR QUE DI MARTINO EL PROXIMO ALCARDE FUE EL QUE LES DEJO TODO ESTO… QUE TAL?????

24.Nov.2010 06:39 am
antonio (Aragua) dijo:

ese problema toda la vida a existido en el estado zulia un regionalismo tonto mas por un gocho porque ese señor o como se le pueda decir a ese cobarde que salio corriendo a guarecerse en otro pais no es zuliano el es del estado merida no porque sea gocho pero es un cobarde y acerca de lo que dice el camarada JOSE CARMENATES de que alli en el estado zulia no existe autoridad por parte de CONATEL eso existe en todos los estados aqui en ARAGUA no hay autoridad tampoco fijence que aqui INDEPABIS no existe para los pobres pero si existe para los que estan robando vengan para que vean aqui en el mercado mayorista coche aragua como roban los mayoristas con los productos de primera necesidad y regulados cuando no e consiguen en los mercados esos productos se consiguen aqui pero muchos mas caros y que hace INDEPABIS AQUI y este merc esta dirigido supuestamente por nuestra gente que es embuste no son de los nuestros son traidores de esta hermosa rebolucion ellos ven nada mas sus intereses

24.Nov.2010 06:43 am
José V. Marcano Campos (Zulia) dijo:

Camaradas, esto la ha venido haciendo Rosales desde hace tiempo. Ha usado su imagen para hacer creer que cuando nuestro Presidente Chavez dice las verdades sobre él, es atacar la zulianidad y eso lo hemos permitido, nunca hemos hecho nada. Insisto que nuestros líderes regionales no le han cojido el paso a la cultura zuliana desde el punto de vista político. Como ejemplo cito que en ciertas propaganda de la señora Eveling aparece la imagen de rosales, el Gobernador Pablo Pérez y ella. Señores, es un claro mensaje sobre quien dirigirá la Alcaldía y nosotros no hemos sacado el provecho significativo de ese mensaje. Parece que observamos las cosas metidos en una cupula tipo espejo que los de adentro ven lo de afuera y los de afuera no ven a los que están adentro. Somos muy reactivos y necesitamos dirigentes proactivos.

24.Nov.2010 07:54 am
SALSERINES DE MARACAIBO (Zulia) dijo:

MARACUCHO Y MARACUCHAS..SENTIOS OTGULLOSOS COMO NOSOTROS LOS SALSERINES, ASI SOMOS…SOMOS DIGNOS, SOMOS TRABAJADORES, SOMOS PERSONAS HONESTAS QUE ESTAMOS DE FRENTE CON GIAN CARLO DI MARTINO EN MARACAIBO, CON NUESTRO CAMARADA COMADANTE HUGO CHAVEZ.VAMOS A ROMPER CON ESA MENTIRA QUE HAN QUERIDO SEMBRAR EN NUESTRAS MENTES, «UNOS CONOCEN OTROS NO» «UNOS SABEN ADMINISTRAR OTROS NO» «UNOS MANDAN Y OTROS OBEDECEN».NO NO NO.LA COSA ES ASÍ..TODOS CONOCEMOS LAS NECESIDADES CONVERGENTES INSATISFECHAS POR LO TANTO VAMOS TODOS A ADMINISTRAR LOS RECURSOS Y EL MANDANTO DEBE SER OBJETO DE UNA CONTRALORIA SOCIAL.EL PUEBLO CON PODER ES EL QUE MANDA POR LO TANTO APLICAREMOS LA PARTICIPACIÓ PROTAGÓNICA..ASÍ SI ASÍ ES COMO SE GOBIERNA..PERO NO COMO LOS MARIQUITOS ESTOS DE PABLO PEREZ Y DANIEL PONNE, ELICEO FERMIN..GUANIPA..FINOL..ADA RAFALLI..EVELING…EL OTRO ESTE AQUEL Y AQUELLA QUIEREN,,,NO NO NO NO NO…ASÍ NO..LA COSA ES PONERLE UN CAMIÓN DE BOLAS Y RECONTRUIR A MARACAIBO CON GIAN CARLO DI MARTINO

24.Nov.2010 07:55 am
eloy vivas (Distrito Capital) dijo:

Por favor: ELIMINEN ESA FOTO DE NUESTRO PORTAL VALE. CAUSA REPULSIÓN Y ASCO. LE ESTAMOS HACIENDO PUBLIDAD A ESE DELINCUENTE DE ALBAÑAL. NO SEAN TAN IGGENUOS

24.Nov.2010 08:04 am
Alferdd Zambrano (Yaracuy) dijo:

una sugerencia mas que un comentario, se debiera indagar sobre el nivel academico de la sra. evelin trejo, no vaya ser igual o peor al filosofo del zulia, de ser asi que es lo mas seguro hay que desnudarla ante el pueblo del zulia. alli queda eso para el analisis del partido gracias…..

24.Nov.2010 08:08 am
flavio oviedo (Yaracuy) dijo:

una sugerencia mas que un comentario, se debiera indagar sobre el nivel academico de la sra. evelin trejo, no vaya ser igual o peor al filosofo del zulia, de ser asi que es lo mas seguro hay que desnudarla ante el pueblo del zulia. alli queda eso para el analisis del partido gracias…..

24.Nov.2010 08:37 am
Gilmer Borjas (Zulia) dijo:

En un comercial de campaña dicen que, en enero cuando asuma funciones la alcaldesa, implementará un PLAN DE EMERGENCIA de asfaltado de la ciudad. Surgen 3 preguntas. 1.- Si estan en la alcaldia hoy dia, ¿las emergencias no son, para yá? 2.- ¿De donde sacan dinero, para tanta publicidad y nada para la ciudad? 3.- Implementar un plan, quiere decir que en 2 años nunca tuvieron un plan para la ciudad?

24.Nov.2010 08:56 am
Nolberto.E.Cerra (Vargas) dijo:

No logro entender como es posible que el gobierno a estas altura de la revolucion siga acectando tanto desprectigio y blasfemia por parte de estta oposicion apatrida hasta cuando mano dura

24.Nov.2010 09:16 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Si los marabinos se dan las ínfulas de ser bien mollejúos, pregunto: ¿ Por qué carrizo se han dejado doblegar por la mujer de Rosales? Yo soy mujer y defiendo mis derechos, no concibo que una apátrida trabaje y conspire para que un territorio ( Edo. Zulia) se separe de la soberanía actual,eso no puede aceptarlo el que se considere venezolano, hijo de Bolívar, le sugiero a todos los marabinos que el 5 de diciembre próximo saquen a relucir su venezolanidad,que se sientan orgullosos de la patria que los vió nacer y voten con conciencia revolucionaria y le den el voto a Di Martino, que recuerden el valor y el patriotismo de Rafael Urdaneta. Adelante compatritas a votar mollejudamente. No permitan que un muerto resucite. El gobierno Nacional debe tomar cartas en el asunto relacionado con Conatel por obviar las constantes arremetidas contra el gobierno nacional y permitiendo que se incite al magnicidio. Considero que el que incita al magnicidio comete delito ,por tal motivo debe serenjuiciad

24.Nov.2010 09:28 am
francisco lopez (Aragua) dijo:

amigos y compatriotas cada uno en su trinchera con un mismo odjetivo luchar por el bien del pueblo, con la cara al viento sin medias tintas, hablar de frente con nombe y apellido porque esto demuestra el compromiso, soy profesor de futbol y presidente de la escuela comunitaria de iniciacion deportiva de futbol LOURDES FC, de maracay, el año 2009 funde la liga SOCIALISTA COMUNITARIA DE FUTBOL MENOR DEL ESTADO ARAGUA, he visto que muchos les tienen miedo a llamar socialista al deporte, y por ello vemos como solo ponen comunitario,
y digo socialista viene de lo social del trabajo en pro de las comunidades, por tanto las engloba, ser socialista no es ser maxista porque marx no invento la sociedad, este termino es mas profundo porque nacio con la evolucion de la tierra. porque hasta los animales son sociales y lo usan en el momento en que se unen para un objetivo que benefisia su comuna.
Nuestro presidente esta claro, debemos ser socialistas por conviccion

24.Nov.2010 09:31 am
efrain arteaga (Portuguesa) dijo:

Lo mismo pasa en otros estados del pais la falta de informacion de los logros del gobierno y eso esta socavando las bases de la revolucion,en el mismo canal del estado hace falta un radicalismo en contra de toda esa basura informativa.El presidente solo no puede hacer el trabajo tenemos que ayudar,en las gobernaciones, alcaldias,en la calle,en el barrio, donode sea hay trabajar.

24.Nov.2010 10:42 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Si el gobierno nacional a traves de conatel hubiese puesto un freno como lo hizo con RCTV a este tipo de abusos por parte de los medios privados,no estariamos pasando por esto,ya es hora de actuar y dejar de ser blandengue y de una buena vez radicalizar esta revolucion.

24.Nov.2010 10:48 am
gustavo (Zulia) dijo:

deben prohibir el uso de la imagen de cualquier persona en condiciones morales y eticas dudosas haciendo cualquier tipo de publicidad

24.Nov.2010 10:50 am
ramon alfredo padilla (Nueva Esparta) dijo:

señORES !!!;hasta cuando con globovision…. conatel !!!por el amor a dios que tiene a mi madre grave… la madre patria!!!

24.Nov.2010 10:54 am
freddy guevara (Carabobo) dijo:

La oposición en el Zulia esta tomada por delincuente violadores asesinos corruptos y estafadores ya que toman como bandera a semejante delincuente que ni siquiera es del Zulia pero es un mafioso que creo el premio el reloj de oro para los dueños de comunicación que entregaba todos los diciembre para que le taparan toda la vagabundería mientras el de daba publicidad. ahora resulta que la esposa del mafioso dice que va a rescatar a Maracaibo debe ser que llego de Peru que no sabía como estaba Maracaibo.

24.Nov.2010 11:37 am
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS,CAMARADAS. EL DESEQUILIBRIO PROPAGANDISTICO E «INFORMATIVO» CON RELACION A LA CAMPAÑA DE LA señora ROSALES NO ES SOLO EN EL ZULIA, NI SOLO POR LOS MEDIOS ZULIANOS; QUIEN HALLA SEGUIDO LAS TRANSMISIONES DE LOS EVENTOS DE LA ORQUIDEA DE ORO Y LAS FESTIVIDADES DE LA CHINITA POR VENEVISION, CANAL ESTE QUE SE AUTOPROCLAMA «IMPARCIAL Y EQUILIBRADO», HABRAN NOTADO LA DESCARADA PREMINENCIA Y PARCIALIZACION HACIA LOS CAPITOSTES OPOSITORES. LAS ENTRVISTAS A PEREZ,evelin, Y AL ALCALDE DE MARACAIBO ERAN A TODA HORA DEL DIA O DE LA NOCHE. ENTREVISTAS EN LAS CUALES SE RENDIA PLEITESIA A LA SEPARACION BAJO EL EUFEMISMO DE LA «ZULIANIDAD»,LA RIADA DE PROPAGANDA HACIA EL GOBERNADOR Y A LA CANDIDATA DE LA unidad. PEREZ, LA UNICA VEZ QUE MENCIONO AL GOBIERNO NACIONAL, FUE PARA PEDIR MAS PRESUPUESTO Y PARA CRITICAR AL GOBIERNO COMUNAL. CONATEL, TAL COMO LO DICEN EN EL ARTICULO;CIEGA,SORDA Y MUDA, IGUAL QUE EN MIL OTRAS OCASIONES. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. A PESAR DE TODOS ESTAMOS VENCIENDO.

24.Nov.2010 12:21 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

El Zulia ha dado mucho aporte con figuras relevantes en el area de las ciencias cientificas y sociales. El Zulia ha sido el escenario de grandes luchas sociales y politicas desde el surgimiento de la industria petrolera, hombres y mujeres con destacada participación y aporte en la lucha por las libertades democraticas y contra los desequilibrios sociales, del cual el Zulia fue vicitima de los gobiernos adecos y copeyanos, y Rosales forma parte de esa cofradia incompetente adeca, que dejaron a esa región en la indigencia, la miseria, el abandono, el juego de envite y azar. No tuvieron vision regional y de pais y ahora venden a Rosales con la tecnologia mediatica, como el gran constructor y hacedor¿ de que?. Cabimas, y ahora el sector Oeste de Maracaibo, desdice de la incapacidad de estos politiqueros incultos, sin formación, que despues de 90 años de explotación petrolera, el Zulia deberia ser una referencia en materia urbanistica, en servicios publicos y turismo y, no lo es es.

24.Nov.2010 01:09 pm
ORLANDO- ARGENTINA (Argentina) dijo:

EL COMPROMISO Y DEBER REVOLUCIONARIO DE TODOS AQUELLOS COMPAÑEROS COMPROMETIDOS CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO, DEBEN ESTAR VOLCADOS EN GANAR EN ZULIA, SIN DESCANSO, SIN DESMAYOS, NI UN PASO ATRAS, A LA DERECHA FASCISTA HAY QUE APLASTARLA EN LAS URNAS, PORQUE ES UN PELIGRO PARA LA REVOLUCION.

24.Nov.2010 01:58 pm
Efren Parra L (Zulia) dijo:

COMPATRIOTAS, NUNCA ANTES HABIA ESCUCHADO ALGO TAN VERIDICO COMO LO QUE AQUI SE EXPRESA, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON ESTAS OPINIONES DE MUY ALTO CONTENIDO CIENTIFICO, SE PUEDE COMPARAR CON LAS ACERTADAS OPINIONES DE EVA GOLINGER QUIEN TAMBIEN UTILIZA UN LENGUAJE MUY ESPECIAL!!! PERO TAMBIEN ES MUY CIERTO, COMO YO LO HE DENUNCIADO EN REITERADAS OCACIONES, QUE EN EL ZULIA NO HAY LIDERES SOCIALISTAS QUE RECOGAN ESE SENTIMIENTO DE LA ZULIANIDAD Y POR ALLI ESTAMOS MUY MAL, ADEMAS DE ESA FALTA DE AUTORIDAD DONDE HASTA LOS CURAS HACEN Y DICEN LOS QUE LES DA LA GANA COMO SI SE TRATARA DE OTRO PAIS, SEÑORES ES TIEMPO DE APLICAR MEDIDAS, POR QUE SI EEUU SE APODERA DEL ZULIA, COMO DE HECHO SERIA LA CATASTROFE NACIONAL Y PARA MI NO ESTAMOS MUY LEJOS DE ESO!!! YO COMO EMPRESARIO COOPERATIVISTA ME HE PUESTO A LA ORDEN CON MI PROYECTO PERO LAMENTABLEMENTE COMO YA LO DIJE NO HAY LIDERES A LOS QUE UNO SE PUEDA DIRIJIR Y SI LOS HAY ESTAN BIEN ESCONDIDOS! TODAVIA HAY TIEMPO DE GANAR LA ALCALDIA

24.Nov.2010 02:24 pm
Radical (Aragua) dijo:

Todo lo expuesto en el artículo en cuestión, tiene su razón de ser. El Zulia es una región de estrategia sumamente alta en lo económico, político y social (la población más alta por estado), pero, adicionalmente, configura, en lo geográfico, una sensible ubicación limítrofe con Colombia, ideal para todo tipo de acciones desestabilizadoras, cuestión ésta que no desaprovechan los parciales de UNT para atacar, desde afuera, al gobierno nacional y sus principales figuras.
La desvergüenza no tiene límites para promocionar al delincuente local fugado y asilado en Perú. El «Filósofo» aún tiene pretenciones de alcanzar la presidencia para 2012 por tales razones no escatima esfuerzos (no se sabe de quien o quienes) para la desestabilización. Es por ello que las actuales autoridades en el Zulia distraen recursos de la gobernación y alcaldias contrarevolucionarias en detrimento de la calidad de vida de todos los zulianos. Ya leyeron lo de la campaña electoral y no electoral de cara al 5D.

24.Nov.2010 07:26 pm
Silvano Rivas (Miranda) dijo:

Parece que estamos esperando que realmente llegue el «Lobo», ya que estas denuncias se han hecho ya en reiteradas oportunadades y el Gobierno Nacional, los líderes del partido regionales, Conatel y todos los personeros involucardos con LA REVOLUCIÓN, NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA, despues los vemos en los programas de opinión haciendo análisis banales de por que se perdió en tal o cual región del país.
Creo que de continuar esta inercia política en los sectores que apoyan el proceso, estamos vía a que regresen al poder los malandros que nos llevaron a situaciones drásticas en la nacón.
Acción y mas acción es lo que necesitamos o perderemos la V República irremediablemente, basta de estudios inertes, fuera los incapaces y reformistas de cargos en la Administración Pública.

25.Nov.2010 06:24 am
JUAN GORRIN (Aragua) dijo:

da tristesa ajena pensar que un pueblo tan admirado y querido como el zulia ,maracaibo tenga habitantes capases de pensar que la mujer de un DELINCUENTE COMUN puda ser la que dirija los destinos de la alcaldia de nuestro maracaibo querido ESO NO ES ZULIANIDAD ESO ES TRISTESA

25.Nov.2010 08:25 am
Rafaleo (Falcón) dijo:

Las denuncias de los camaradas Ariza y Carmenates son precisas y concretas, quisiera ver, oir o que hable alguna autoridad, o es que acaso tiene que ser el Presidente de la Republica… al igual que las denuncias de Mario Silva acerca de las campañas subliminares de GloBOBOvision verdaderamente estamos sometidos a un constante ataque y el fruto lo podemos palpar: cuando las personas aseguran que le deben la vida, sus valores y su familia a un Empresario, o cuando publicaron que habia celulas de Hezbola en la Goajira Vzlna y sale un profesional descendiente de una de las etnias, apoyando semejante barbaridad. Cuando oimos a personas comunes y corrientes al igual que Zuluaga implorar para que los Marines nos invadan, cuando una persona comun y corriente se niega a que lo asistan medicamente solo porque es un noble medico Cubano, o cuando un Profesional Abogado, Licenciado etc se niega a aceptar en su intelecto, la palabra «BOLIVARIANA». !QUE PASA CON CNE, CONATEL Y FISCALES PUBLICOS¡ ..

25.Nov.2010 08:44 am
Rafaleo (Falcón) dijo:

Continuacion.
Estamos en un estado de derecho, son miles las denuncias de Profesionales en diversas ramas, hay miles de pruebas testimoniales, judiciales, medicas, contundentes por Ejm. (Puente Llaguno). Todos queremos un pueblo sano y esto es un derecho fundamental y todos debemos aportar para que sea así, si hay que cerrar a GloBOBOvision, las empresas dedicadas a la insalubridad publica, si tenemos que expulsar a la CIA con todo y Embajada a un misero costo politico vale la pena el sacrificio, pero tenemos que tener «al toro amarrao por los cachos» pruebas solidas, que estan por doquier…
Saludos Compatriotas.

26.Nov.2010 08:42 am
andfer76 (Zulia) dijo:

Camaradas, estas informaciones no son nuevas para los q vivimos en este estado. Vemos y escuchamos a diario por los distintos medios atacar, repito ATACAR a nuestro camarada presidente… Se nombran 2 locutores en el articulo pero se olvidan de un Rafael Mejias en su programa «Para estar al dia» (mara ritmo 900) atacando diariamente, vuelvo a repetir, A DIARIO por radio y CONATEL no hace NADA. El incita a desconocer la investidura del presidente, lo llama abiertamente corrupto y q apoya la corrupcion, q apoya el narcotrafico, q regala el dinero de todos los venezolanos, q es culpa del presidente el abandono del estado, q el recorte de presupuestos y un largo etcetera…
Yo me pregunto: existira dentro de las oficinas de CONATEL Zulia alguno q le duela la revolucion? o solo cuidan sus cargos de oficina? No tienen autoridad para hacer algo con las cadenas regionales diarias y hasta 3 veces al dia? Venceremos!!!

26.Nov.2010 03:36 pm
wismark reyes (Zulia) dijo:

Saludos camarada espero que conatel ponga la lupa en estos medios regionales casi todos son una vendidos de estes gobierno regional los periodistas como damaso domingues, galicia, tony romero, argenis da rienzo (se cree un sabelotodo) y se le ve la costura de los interes que apoya a qui en el Zulia (es un arrastrado) como no le para el gobierno anda haciendo siempre el ridiculo el solo porque solamente los escualidos lo oyen hablando pendejeras del nuestro presidente ya que el no ha hecho nada por este desastre que tenemos en el zulia.

26.Nov.2010 04:14 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

EL NOBLE PUEBLO ZULIANO NO ES UN PUEBLO DE MALANDROS, DE DELINCUENTES . LA ZULIANIDAD SE HA DADO CUENTA DE LA REALIDAD QUE SIGNIFICA HUGO CHÁVEZ Y LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA BOLIVARIANA¡¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡ LOS ZULIANOS DEJARON DE SER PENDEJOS (DICE EL DICHO : MARACUCHO PENDEJO SE MUERE CHIQUITO)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve