Noticias / Regiones

8.Sep.2015 / 12:50 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Mérida, Jorge Sandoval, expresó que «al mejor estilo de los falsos positivos, la oposición venezolana mantiene un discurso triunfalista con idea de construir una fantasía” que esconde la terrible desunión de la mal llamada Mesa de la Unidad Democrática».

Sostuvo que la oposición sabe que la preferencia electoral está de lado del PSUV y de los diferentes partidos que conforman la alianza perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) además, la Revolución posee un proyecto de país que se ha ido concretando en la atención a los sectores más necesitados.

“Ya la oposición ha mostrado en varias ocasiones, su interés por la privatización, la reducción de los beneficios sociales, que ellos llaman gasto público; la sumisión a intereses foráneos y la anulación de todas las leyes que dan poder al pueblo”, indicó.

Explicó que Venezuela enfrenta problemas, derivados de un modelo económico que no ha podido ser superado como lo es el capitalismo, donde el rentismo ha creado una idea que se ha manipulado por los medios para construir una disociación psicótica, que se enfrenta a realidades y acciones concretas del presidente Nicolás Maduro para convertir al país en una potencia.

Asimismo, estimó que se observa con mucha preocupación, como los seudolíderes de opinión y sus aliados en los medios de comunicación, quienes retoman la matriz de descalificar al Consejo Nacional Electoral, para denunciar un fraude, ante la inminente derrota que les propinará el pueblo revolucionario el próximo 6 de diciembre.

Finalmente, recalcó el espíritu revolucionario, la voluntad estoica del pueblo que ha sabido soportar los desmanes de los enemigos de la Patria y que sigue creyendo que solo dentro del modelo socialista se puede ejercer el verdadero poder popular.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve