Noticias

15.Nov.2015 / 11:41 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

El diputado Earle Herrera, experimentado comunicador social y profesor universitario, señaló este domingo que la derecha venezolana ha pedido a sus publicistas “deschavizar” la campaña electoral, o tratar de reducir la huella del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre.

“Sus asesores les han dicho que traten de desaparecer el legado, la imagen (de Chávez)”, comentó en su programa Kiosco Veraz, transmitido este domingo por Venezolana de Televisión.

El parlamentario recordó logros sociales de gran magnitud producto del esfuerzo de Chávez, por lo que catalogó como una meta muy difícil lo que se propone la oposición.

La existencia de 2,6 millones de pensionados en el país, la construcción de 800.000 unidades habitacionales como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y el crecimiento de la matrícula universitaria a más de 2,5 millones de estudiantes son conquistas atribuibles a la acción del líder de la Revolución Bolivariana.

¿Cómo se hace para obviar estos logros que son legado de Chávez?, se preguntó el diputado socialista ante la estrategia opositora.

AVN

 

Comentarios

15.Nov.2015 12:02 pm
JOSEFINA (Monagas) dijo:

ELLOS NO PODRÁN BORRAR A CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve