Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

La periodista exiliada en Estados Unidos, Patricia Poleo, aseguró que “la derecha tiene un juego macabro para hambrear a los venezolanos”.

Poleo explicó en su programa transmitido en Miami que la oposición “busca remontarse en el poder, y prolongarse en el mismo, casi indefinidamente con que lograr sus cometidos personales”.

Consideró que los dirigentes Henry Ramos Allup, Carlos Ocariz, Julio Borges Freddy Guevara, incluso Leopoldo López “perdieron su capital político”, y los calificó de mentirosos, “por lo que me cansé de respaldarlo”, puntualizó.

“Yo no estoy aquí para que me quieran, yo no vivo del amor de ellos, ni tampoco quiero que me adoren”, aseveró.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve