Noticias / Regiones

8.May.2019 / 08:33 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Miranda

Foto: Gobernación de Miranda

En opinión del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, la oposición venezolana fundamenta sus acciones en la mentira y así queda demostrado cuando de manera sistemática engañan y manipulan para lograr sus objetivos y atentar contra la paz y la tranquilidad del país.

Así lo expresó el Mandatario mirandino durante el acto de reconocimiento a la Milicia Nacional Bolivariana por su desempeño durante los actos terroristas perpetrados contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y la entrega de insumos para continuar con la recuperación del mismo, acto realizado en el Parque Bolívar, en La Carlota.

Rodríguez, contextualizó su opinión en los hechos registrados el pasado 30 de abril, indicando que la oposición llevó bajo engaño a un grupo de militares hasta el Distribuidor Altamira, considerado como bastión de las guarimbas de la derecha venezolana, para posteriormente aparecer ante los medios nacionales e internacionales declarando que habían tomado la Base Aérea de La Carlota, lo cual resultó ser una mentira, pues nunca estuvieron dentro de la instalación militar.

En este sentido dijo: “nos estamos enfrentando a una oposición a la cual no se le puede creer, pues sustenta todos sus argumentos en la mentira, por eso creo que la respuesta que dio la policía y la Fuerza Armada de lealtad, de capacidad y respuesta inmediata, de sabiduría de cómo enfrentar esa situación, pero, sobre todo, la respuesta que dio el pueblo ese día en Miraflores y al día siguiente en la marcha indica que este es un pueblo organizado, que tiene una unidad cívico militar que no la vamos a romper porque es la razón de nacimiento de la patria bolivariana y es la razón por la cual se ha recuperado el valor de la Patria, gracias al Comandante Chávez”.

Recordó que Miranda es el segundo estado con el mayor número de milicianos que tienen un alto índice de formación y a la fecha 130 mil personas la integran por lo que, a su juicio, en Miranda existe una capacidad que rebasó las necesidades del estado pero que, sin embargo, no se cierra la posibilidad de más adhesiones, pues “hay una gran cantidad de ciudadanas y ciudadanos que siguen manifestando su voluntad de sumarse a la milicia”.

Prensa Gobernación de Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve