Noticias

13.May.2014 / 08:50 am / Haga un comentario

Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó este lunes que la oposición venezolana ha perdido el respeto a la institucionalidad democrática y a las elecciones, generando hechos de violencia que ya han cobrado 43 vidas.

Durante el programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión, el parlamentario manifestó que la derecha “no tiene escrúpulos” y cuestionó su concurrencia a las elecciones, a pesar de que “no creen en ellas”. “Sólo si el resultado es adverso, se quejan”, agregó.

Cabello recordó al presidente Hugo Chávez quien, durante una alocución en mayo del 2012, en donde manifestó que la contrarrevolución trajo paramilitares a Venezuela para sembrar el terror. “No tienen corazón, ni son patriotas (…). Y que nadie se deje llevar por quienes pretenden conducir a la patria por el camino de la violencia”, dijo en esa oportunidad el Comandante.

En relación a los hechos violentos ocurridos desde febrero pasado en el país, señaló que “el desespero de la oposición la ha llevado a utilizar francotiradores para asesinar a guardias nacionales y a civiles”. En ese sentido, hizo un llamado a los dirigentes de la derecha para que se manifiesten e indiquen si están de acuerdo con la violencia y las muertes ocurridas.

Finalmente, el parlamentario advirtió a los opositores que “si creen que van a dar golpe de Estado, se encontrarán con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Estamos venciendo el golpe de Estado pasa a paso, capturando a todo aquel que este implicado”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve