Noticias / Regiones

20.Jul.2015 / 05:28 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

El primer mandatario tachirense, José Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes que sectores de la ultra derecha planean nuevas acciones terroristas para atentar contra la paz y la tranquilidad de los habitantes de San Cristóbal.

Sostuvo Vielma Mora que el objetivo es incendiar las calles capitalinas mediante guarimbas intermitentes, para tratar de generar un efecto dominó en otras regiones del país y sacar por la vía inconstitucional al presidente Nicolás Maduro.

Explicó que un concejal del municipio San Cristóbal y un diputado suplente al Consejo Legislativo Estadal se reunieron el pasado fin de semana en la ciudad de Cúcuta en Colombia, desde donde dieron directrices por videoconferencia, a sus subalternos de la capital tachirense para generar caos en las universidades.

“Así lo hicieron el viernes; vaciaron un camión de escombros entre la Universidad de Los Andes y el Hospital del Seguro Social afectando el libre tránsito y a las personas que necesitaban acudir a este centro de salud; con esto quieren crear terror como en las guarimbas”, expresó.

El Gobernador manifestó que el Ejecutivo Regional comisará y pasará a sus órdenes, cualquier transporte de carga pesada que se preste a arrojar escombros en la ciudad de San Cristóbal y a generar caos entre la población.

“Sus apetitos económicos y sanguinarios de crear caos con guarimberos que no son estudiantes de la ULA ni de la Unet, sino que son personas pagadas por estos dirigentes opositores, nunca serán más grandes que nuestra labor de promover el bienestar de los tachirenses”, añadió.

Dijo Vielma Mora que estas denuncias fueron formuladas ante el Servicio Bolivariano de Inteligencia y ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que realicen las averiguaciones pertinentes.

YVKE 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve