Noticias

23.Ago.2010 / 11:32 am / Haga un comentario

Héctor Agüero, candidato del PSUV a la AN por el circuito 4 del estado Carabobo.

Prensa PSUV/ Carabobo.- «Hay sectores de la oposición que deben reflexionar y dejar a un lado la violencia y reconozcan que en Venezuela existe un liderazgo como el del presidente Hugo Chávez, que cada vez se consolida más en los más amplios sectores del colectivo venezolano en razón de los logros alcanzados por el gobierno revolucionario y socialista», afirmó el diputado Héctor Agüero, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo.

Las declaraciones las suministró Agüero tras anunciar la programación existente para dar inicio este miércoles 25 de agosto a la campaña electoral del PSUV en la región al culminar una serie de actividades en las comunidades del municipio Carlos Arvelo, que forma parte del Circuito 4, por el que es candidato al Parlamento Nacional.

Exhortó a los sectores de la oposición que permanecen en un estado de angustia y zozobra a sumarse al proceso democrático que se desarrolla en Venezuela y a reconocer que la política nacional que se implementa en el país va en beneficio de todos los sectores del país, sin discriminación alguna, porque busca el beneficio de la población que ha tenido menos oportunidades y fue marginada durante los pasados gobiernos de la Cuarta República.

Agüero exigió que dejen la violencia, las descalificaciones, las mentiras y el uso mediático en esta campaña electoral para que la escogencia de los diputados a la Asamblea Nacional se realice de en medio de la mejor concordia, a la vez que aseguró, en el caso de Carabobo, que el PSUV alcanzará una amplia victoria con la elección de los diez diputados.

Informó sobre el acto central a realizarse este miércoles en la Cancha Ruiz Pineda, en la parroquia Miguel Peña, Valencia, a partir de las tres de la tarde con la asistencia de los candidatos de las respectivas circunscripciones y lista, que es organizado por el Comando Bolívar 200 que jefatura el diputado Saúl Ortega.

Señaló que se trata de un gran acto de masas para demostrar la capacidad organizativa del PSUV y del liderazgo que tiene el presidente Chávez en Carabobo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve