Noticias

19.May.2016 / 10:37 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La burguesía venezolana está armando un “expediente de mentiras” para desacreditar y desmontar al Estado venezolano ante organismos nacionales e internacionales, informó la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz.

Al ser entrevistada en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Díaz advirtió que la oposición arma con hechos violentos “puestas en escena” que, a través de medios de comunicación privados, se convierten en verdades relativas y, a su vez, son utilizadas como propaganda de guerra.

“La oposición está desarrollando una campaña de guerra sucia, motivan una situación de conflicto, intervienen fuerzas (armadas) extranjeras y arrasan con el país para que las transnacionales lleguen a los recursos estratégicos de Venezuela sin que nadie les diga nada”, agregó la parlamentaria.

Tania Díaz recordó que en el año 2004 la burguesía venezolana “utilizó como excusa” la opción deReferéndum Revocatorio para aupar acciones violentas. “En la actualidad la oposición se victimiza porque sus planes tienen una acción dramática; es decir, ponen elementos y personas para que digan cosas que serán desplegadas en todo el mundo”, subrayó.

Hizo un llamado al Parlamento burgués y a la dirigencia de oposición para que trabajen en beneficio de la clase obrera, pues a su juicio el país no necesita acciones violentas que lleven a situaciones irregulares.

“Estados Unidos quiere excusas para intervenir (militarmente) en Venezuela”, puntualizó la diputada Díaz.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve