Opinión / Noticias

8.Mar.2023 / 01:12 pm / Haga un comentario

Por: Lusmialit Perdomo

Hoy es un día para conmemorar a esas más de 100 mujeres que murieron en Estados Unidos (cabe destacar el «modelo de democracia» con mayor marketing de este planeta) exigiendo igualdad en sus beneficios laborales.

Hoy es el día para enaltecer a nuestras ancestras, para engrandecer la gesta de Manuela, Josefa Joaquina, Josefa Camejo, Juana Ramirez,

Hoy es un día para mantener fresquita esa historia que nos antecede y para renovar nuestro compromiso con la lucha por la igualdad y la equidad en sintonía con la construcción de un nuevo modelo social, un mundo alternativo, porque no hay feminismo sin Socialismo, y viceversa!

Mujeres venezolanas, debemos darnos un abrazo de reconocimiento por la heróica resistencia ante la arremetida del Imperio, pero también un llamado a seguir codo a codo construyendo nuestra historia, ahí en tu estado, en tu municipio, en tu parroquia, en tu calle, en tu UBCH.

Somos la fuerza que mueve a la Revolución Bolivariana, y en Venezuela el ejemplo vivo ante otras tantas mujeres que luchan desde todos los rincones del planeta, de que si es posible tener leyes, planes y programas que nos protejan, promocionen, y nos inviten a ser iguales, y por su puesto equitativos!

Se oye un canto de amor Bolivariano, son mujeres combatientes en acción

 

¡Que vivamos las mujeres!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve