Noticias / Regiones

30.Sep.2016 / 06:26 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

Este viernes comenzó un operativo especial de seguridad en la zona sur del estado Anzoátegui, jornada que contará con la labor de más de 140 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó el gobernador de la entidad, Nelsón Moreno.

Durante la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión, también indicó que durante cinco operativos previos lograron capturar a ciudadanos solicitados por homicidio y varias acciones delictivas en Anzoátegui.

En ese sentido, se refirió a la captura de seis de los delincuentes que asaltaron a deportistas del equipo Trujillanos Fútbol Club, hecho que se registró hace varias semanas en la vía entre los estados Miranda y Anzoátegui.

Sostuvo que la resolución del caso fue una petición del presidente de la República, Nicolás Maduro, a los cuerpos de seguridad del Estado.

“Es por eso que vamos a seguir el patrullaje permanente en esa importante arteria vial que conduce al estado Miranda o al centro del país”, dijo el gobernador.

Así como Anzoátegui, en varias entidades del país, como Lara, Bolívar y el Distrito Capital, se han activado estos dispositivos de seguridad, cuyo objetivo es contribuir con el resguardo de los venezolanos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve