Noticias

6.Sep.2015 / 11:37 am / Haga un comentario

Un estudio reciente realizado por la encuestadora Hinterlaces indica que 83% de los venezolanos está de acuerdo con la política de seguridad impulsada desde julio pasado por el Estado venezolano, denominada Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), que hasta ahora se ha desplegado por 12 estados del país. Solamente 13% indicó estar en desacuerdo con el plan.

Los resultados del estudio, basado en 1.100 entrevistas realizadas entre el 24 y el 28 de agosto en hogares de todo el país, fueron dados a conocer por el periodista José Vicente Rangel en su programa dominical José Vicente Hoy, que transmite Televen.

Cuando se interrogó a los encuestados acerca de qué tan efectivo es el operativo para combatir la delincuencia y la seguridad, 34% consideró que es efectivo, 11% que es muy efectivo; mientras que 20% lo señaló como algo efectivo, 16% dijo que es poco efectivo y otro 16% que es nada efectivo.

Tras presentar los resultados, Rangel exhortó al Gobierno nacional a presentar con mayor fuerza los logros alcanzados y las metas propuestas por la OLP. «Se deben exponer cifras, resultados, beneficios, testimonios y narrativas enmarcados en una campaña de información», dijo.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve