Noticias

17.Ago.2016 / 01:53 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Operación Cambalache cambiará 20 mil aires acondicionados en el estado Apure, como parte del proyecto revolucionario para disminuir el consumo eléctrico en el país.

Así lo indicó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante una jornada de sustitución en esa jurisdicción llanera, donde precisó que los “equipos a ser sustituidos, deben ser viejos equipos que funcionen, no se aceptarán equipos que no prendan. El precio de estos aires acondicionados será de acuerdo a la capacidad de los BTU de los equipos y precio socialista”.

Para esta primera etapa en Apure, se cambiarán tres mil unidades de alto consumo, por equipos nuevos de bajo consumo.

Recordó que a pesar de la guerra económica, estos aires son subsidiados por el Estado en un 90%.

La Operación Cambalache se desarrolla, desde el pasado primero de julio, en el país con el fin de reemplazar equipos viejos de alto consumo eléctrico por aires acondicionados de bajo consumo, para contribuir al uso eficiente de la energía eléctrica.

En este operativo sólo pueden participar los usuarios que cuenten con contrato del servicio eléctrico, quienes deben entregar sus equipos operativos y deben cancelar 90.000 bolívares por modelos de 12.000 BTU y 110.000 bolívares por los equipos de 18.000 BTU.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve