Noticias

27.Abr.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

ONU

Este martes la Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodriguez informó que el país solicitará asesoría internacional ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), para atender la emergencia extrema de sequía que afecta a Venezuela desde hace 3 años y se ha acentuado por el fenómeno climatológico el Niño.

“Venezuela solicitará asesoría internacional a la ONU para atender emergencia de sequía extrema por fenómeno El Niño #ElNiñoNoEsJuegoTómaloEnSerio”, informó Delcy Rodriguez, a través del twitter.

La Canciller emitió diversos mensajes y fotografías que muestran los desastres naturales en algunos países del continente suramericano, ocasionados por el cambio climático producto del capitalismo desenfrenado.

Delcy Rodriguez, también hizo un llamado a la población a hacer uso consciente de los recursos energéticos y a tomar medidas que contribuyan a la preservación del agua.

Maduro, que transmite Venezolana de Televisión, el día de ayer ya había anunciado esta medida, explicó que será una asesoría técnica y financiera para atender la emergencia del agua provocada por el Fenómeno El Niño, que ha afectado a varios países de la región y en el caso de Venezuela se agrava por el uso desmedido de la energía eléctrica.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve