Noticias

13.Sep.2019 / 10:21 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Nicaragua expresa su protesta por el informe de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre la situación de los derechos humanos en el país centroamericano.

La representación del Gobierno del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, rechazó el informe presentado por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet,  en la 42 período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos, en  el que asegura que en Nicaragua hay asesinatos selectivos de campesinos y opositores, además de no haber libertad de expresión, movilización y de prensa.

El representante de la Administración de Ortega en la ONU, Valdrack Jaentschke,  denunció que  ese informe carece de imparcialidad y sostuvo que la nación ha recobrado la paz y ahora lucha por alcanzar la estabilidad.

Para el legislador Luis Barbosa, Nicaragua enfrenta una campaña de falsas noticias a nivel internacional.

El Gobierno de Managua destaca que para haber alcanzado la pacificación del país se crearon más de 5000 comisiones de paz y entendimiento en todo el territorio para resolver los problemas sin intervención internacional.

Hispan TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve