Noticias

6.Mar.2013 / 08:35 pm / 31 Comentarios

Foto: Archivo Prensa Miraflores.

TeleSUR.- Al menos 10 países de América Latina, el Caribe y Medio Oriente decretaron este miércoles duelo oficial de tres a siete días por el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien batalló durante casi dos años contra el cáncer.

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Haití, Irán, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y el Frente Guasú, de Paraguay, declararon duelo por la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, quien murió en Caracas (capital venezolana) a las 16H25 locales (20H55 GMT) de este 5 de marzo.

A través del decreto 250/2013, publicado este miércoles en el Boletín Oficial , la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, decretó tres días de duelo nacional por la muerte de su par venezolano.

“Artículo 1° – Declárase Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina por el término de tres (3) días a partir del día de la fecha, con motivo del fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías”, dicta el decreto.

En consideración al sentimiento y pesar del pueblo boliviano “corresponde emitir el presente Decreto Supremo, en consejo de ministro decreta: artículo único: se declara duelo nacional por el fallecimiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ciudadano Hugo Chávez Frías, en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia por siete días sin suspensión de actividades públicas ni privadas”, indicó el Gobierno de Evo Morales.

El Gobierno de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien tiene previsto llegar a Caracas en la noche de este jueves para participar en el funeral, declaró tres días de duelo por el fallecimiento del mandatario venezolano.

Por su parte, el Gobierno chileno decretó este miércoles tres días de duelo nacional por la muerte de Chávez. El ministro del Interior, Andrés Chadwick, dijo que con esta acción la nación “se une al respeto y al recuerdo” del mandatario venezolano.

Entre tanto, el Consejo de Estado de Cuba declaró este martes duelo por la partida del líder revolucionario, a partir de las 06H00 locales de este miércoles hasta la medianoche de este jueves.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, decretó tres días de duelo nacional en el país andino y expresó que la muerte de Chávez “es una pérdida para toda la Patria Grande”.

Un día de duelo oficial fue declarado en Irán, país que calificó al mandatario venezolano como “figura antiimperialista” y “héroe” de América Latina.

La decisión, tomada en la reunión de este miércoles del Gabinete de Gobierno, se adoptó para “mostrar el respeto reverencias de la nación y el Gobierno iraníes al fallecido presidente Chávez”, señaló la agencia oficial IRNA.

El Gobierno de Haití decretó tres días de duelo y anunció la asistencia del jefe del Estado, Michel Martelly, a los funerales que se celebrarán el próximo viernes en la capital venezolana.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, decretó por su parte siete días de duelo nacional y destacó, durante un homenaje en la plaza de la Revolución, que la generosidad y lucha de Chávez “no solo aró en el corazón de Venezuela, sino en el corazón de Nicaragua” y su memoria siempre permanecerá “en el corazón del pueblo latinoamericano y del Caribe”.

El jefe de Estado de República Dominicana, Danilo Medina, decretó tres días de duelo que entraron en vigencia desde este martes hasta este jueves. Durante este período la bandera nacional ondeará a media asta en recintos militares y edificios públicos.

Uruguay también declaró tres días de duelo oficial, mientras el jefe de Estado, José Mujica, viajó a Caracas para participar en las exequias del mandatario fallecido.

Entre tanto, la coalición de izquierda paraguaya Frente Guasú declaró tres días de duelo por el fallecimiento del mandatario, informó el expresidente Fernando Lugo, quien anunció que viajará a Caracas junto con Aníbal Carrillo a Venezuela para darle el último adiós a Chávez.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció en la tarde de este miércoles que también viajará a Venezuela a darle el último adiós a quien fuera su homólogo venezolano, y se slidarizó con el pueblo del país suramericano.

“Lamento el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez. Mis más sentidas condolencias a su familia y al pueblo venezolano”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La corresponsal de teleSUR, Aissa García, reportó que el viaje del gobernante será el jueves, a fin de asistir a la Ceremonia de Estado que se realizará en Venezuela el viernes, para concluir la capilla ardiente.

Por su parte, el expresidente hondureño, Manuel Zelaya, también informó este miércoles que viajará acompañado de una comitiva y de su esposa, Xiomara Castro.

“Chávez era un demócrata, un revolucionario y un pacifista en contra del colonialismo”, dijo Zelaya.Hugo Chávez, de 58 años de edad, murió este martes en la capital venezolana tras una intensa batalla contra el cáncer que se le detectó en la zona pélvica durante una visita a Cuba en junio de 2011.

Desde entonces, fueron constantes los viajes del presidente de Venezuela a la isla para someterse a intervenciones quirúrgicas (cuatro en menos de dos años), recibir tratamientos de quimio y radioterapia o para revisiones médicas.

La última estancia de Chávez en Cuba para su cuarta y última intervención quirúrgica se prolongó desde el 10 de diciembre de 2012 hasta el pasado 18 de febrero.

 

Comentarios

6.Mar.2013 09:02 pm
prince lewis (Bolivar) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CHAVISTA Y ANTIIMPERIALISTA….CAMARADAS MI COMANDANTE CHAVEZ HOMBRE AGUERRIDO TIENE QUE SUS RESTOS MORTALES REPOSEN EN EL PANTEON NACIONAL CON LOS DE NUESTRO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR…AMEN….PRINCE LEWIS….SANTA ELENA DE UAIREN….MUNICIPIO GRAN SABANA…

6.Mar.2013 10:05 pm
celestina balza (Guárico) dijo:

Hoy el pueblo todo llora tu desaparicion fisica HUGO RAFAEL CHAVEZ FIRAS, eres el GIGANTE de America. No puedo dejar de llorar, pero te lo juro que este dolor me hacer ser cada dia mas Chavista. lOS QUE HUMILLARON a este pueblo en la cuarta republica por dios santo que no vDIOolDIODIOveran. No volveran……dios te lleve a la gloria eterna. Esta revolucion continuara com Maduro como tu lo pediste. Te amo CHAVEZ te amo.,

6.Mar.2013 11:42 pm
ANDRES-CARMELO COB HORTELANO (España) dijo:

Me quedé anoche sin palabras cuando me enteré de la noticia, de la muerte de nuestro comandante y compañero Rafael Hugo Chávez Frias y estoy hecho añicos total y animíicamente. Mi solidaridad de nuevo, mi pésame y mis sentimientos compartidos con toda su familia biológica y afectiva y por extensión la nuestra, tod@s amig@s del mundo y lógicamente al pueblo de la República Bolivariana de Venezuela Venezuela, Hugo Chávez siempre vivirá entre nosotros. Un fuerte abrazo amig@s y compañer@s. en este momento tan terrible.

Firmado: Andrés-Carmelo Cob Hortelano
-Español, portugués y ciudadano del mundo-
Correo electrónico: cobhortelano11@gmail.com

7.Mar.2013 06:33 am
Edgar Angulo R. (Trujillo) dijo:

El estado Trujillo, el mas Chavista de Venezuela, te llora comandante por tu partida, pero esta partida es un hasta luego, ya que dejaste en nosotros la semilla que significa que ahora somos millones y vamos a demostrar que lo que nos dejaste planteado se va a cumplir y pasaran decenas de años para tenerte en nuestros recuerdos. Partiste la historia de Venezuela en dos, antes de Chavez y despues de Chavez, hasta la Victoria siempre camarada. Seguiremos Venciendo.¡

7.Mar.2013 07:46 am
LEONER LOPEZ (Trujillo) dijo:

Buen camino camarada, compañero y patriota, Tcnel. Hugo Chavez Fria, ahora todos con mas compromiso y amor patrio a trabajar y construir el socialismo del siglo 21, con mas eficacia, eficiencia y control. desde los campos del Edo. trujillo, nuestro compromiso la CANEZ Trujillo y los C. Comunales, C. Campesino, Dirigentes Sociales y Politicos, con Maduro impulsaremos al campo y a este y proceso Revolucionario Socialista…..VIVA CHAVEZ.. VIVA VENEZUELA..VIVIREMOS Y VENCEREMOS
MAS EN EL BLOGGER. http://www.elcomuninforma.com

7.Mar.2013 07:47 am
NATALY GODOY (Trujillo) dijo:

ANTE TODO LE DOY GRACIAS ADIOS POR VER NACIDO ESE GRAN HOMBRE DE LA PATRIA VENEZOLANA, Y ESPERAMOS QUE COMO EL SIGAN NACIENDO HOMBRES Y MUJERES CON ESA DEDICACION Y AMOR CON LA QUE EL TENIA, UN HOMBRE HUMILDE Y SINCERO LUCHADOR POR LA GENTE DEBIL, POR EL CAIDO, Y POR LOS ENFERMOS, NO ERAS DIOS PERO SI HECHO A SU SEMEJANSA, SOLO NOS QUEDA RECORDARTE Y SEGUIR CON TU LEGADO Y RODILLA EN TIERRA ORANDO PARA QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA, ASI MISMO PEDIMOS POR LOS QUE NUNCA TE VALORARON COMO UN GRAN LIDER LATINOAMERICANO Y LUCHADOR POR TU PATRIA, DIOS PERDONA A LOS HOMBRE DE LA MALA VOLUNTA Y A LOS TRAIDORES COMO LOS QUE TRAISIONAN AL HIJO DE DIOS Y LO SAGRIFICARON AHORA NO VAN A TRAISIONAR A UN HOMBRE MORTAL, TE AMAMOS POR SIEMPRE Y LA LUCHA SERA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE TE AMMMMMMMMMMOS MI QUERIDO Y HUMILDE PRESIDENTE……………..

7.Mar.2013 08:00 am
RAMON ENRIQUE RUJANO (España) dijo:

Camaradas Diputados, y Representantes y dirigentes del P.S.U.V, y del chavismo en General (Porqué Ustedes han dejado que el Majunche de Henrique Capriles Radonski viole el (Artículo 229) de la CONSTITUCION DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Quiere volver a violarlo otra vez, al querer postularse como candidato a presidente siendo el peor Gobernador que ha tenido el Estado Miranda; el (Artículo 229) Reza Que No podrá ser elegido Presidente o Presidenta de la República quien esté en ejercicio del cargo de Vicepresidente Ejecutivo o Vicepresidenta Ejecutiva, Ministro o Ministra, Gobernador o Gobernadora y Alcalde o Alcaldesa, en el día de su postulación o en cualquier momento entre esta fecha y la de la elección. Si el quiere ser presidente que Renuncie y se haga la elección el mismo día 14- de Abril del 2013.

7.Mar.2013 08:04 am
GLE. (Anzoátegui) dijo:

Grande entre los grandes, HOY MÁS QUE NUNCA VIVES!

7.Mar.2013 08:21 am
aquiles herrera (Anzoátegui) dijo:

NO PEDÍ NACER EN VENEZUELA, CORRI ESA SUERTE, NO EXIGÍ SER CHAVISTA, TENGO EL PRIVILEGIO DE SEGUIRTE Y SER LEAL AUN DESPUÉS DE TU PARTIDA

7.Mar.2013 08:36 am
rosa aponte (Portuguesa) dijo:

mis mas sinceros pesames a los familiares de nuestro presidente, el dolor es inmenso sin embargo hay que seguir luchando por estos ideales sembrados en cada uno de los venezlolanos, nunca moriras en nosotros.sera el segundo libertador y mas grande lider que ha parido la patria despues de bolivar. CHAVEZ el hombre mas humanista y amoroso que he conocido. hasta luego mi querido comandante.

7.Mar.2013 08:38 am
herminia pacheco (Miranda) dijo:

Estos pueblos que en estos momentos se sienten conmovidos por la tristeza de nuestro país son pueblos que se sienten unidos a nosotros gracias al esfuerzo en que se esforsó nuestro Presidente

7.Mar.2013 08:48 am
ernesto (Bolivar) dijo:

QUE NADIE SE EQUIVOQUE.. AHORA TENEMOS PATRIA , Y LA DEFENDEREMOS CON UN CELO NUNCA ANTES VISTO EN NACIÓN ALGUNA !!!!!
CHAVEZ ES LA ESPADA VIVA DE BOLIVAR….

7.Mar.2013 09:12 am
puebloalerta (Miranda) dijo:

¿Que mas hace falta para declarar a nuestro comandante como segundo libertyador de america y exaltarlo al panteon nacional?
es un clamor del pueblo y el pueblo es sabio camaradas.

7.Mar.2013 09:40 am
josefa (Miranda) dijo:

Hoy lloramos a nuestro COMANDANTE su desapariión física, mañana comenzaremos a desplegar sus enseñanzas, todo el legado que nos dejó empesando por el sentimiento de amor que decretó durante su mandato, hasta el dia 08 de dicembre de 2012, nunca olvidaremos las fraces con las que se despidió y el último decreto que con firmeza emitió, viviremos y venceremos con el camarada Nicolas Maduro a la cabeza del Gobierno Venezolano, pueblo y fuerza Armada Bolivariana, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE camaradas

7.Mar.2013 09:49 am
Freddy Rodriguez (Miranda) dijo:

A partido el segundo libertador de esta patria,nuestro amigo,hermano y maestro.En lo particular pienso que tres grandes hombres han llegado a la tierra Cristo,Bolivar y Chavéz.Vienen enseñan y se van pero su legado perdurara por los tiempos y dejan una huella imborrable, buena para unos y mala para otros.La politica esta cambiando y tiene que cambiar por que de lo contrario nos vamos a destruir,los fuertes y poderosos tienen que admitir que su epoca ya paso y que todos somos iguales en el aspecto humano y que las riquezas deben ser distribuidas equitativamente.
En lo que respecta a nuestra venezuela,llego la hora de demostrar que aprendimos y que podemos aportar para que esta revolución no se pierda y se consoloide la unión y estirpar de una vez por todas la oligarquia mediocre que se ha equistado en nuestra sociedad como la enfermedad que acabo con nuestro lider de lo contrario sufriremos el mismo destino de nuestro amado lider. «Patria,Patria querida tuya es mi vida y tuya mi amor»»

7.Mar.2013 10:26 am
Norma Rodríguez (Carabobo) dijo:

Gracias pueblos del mundo-
gracias señor Jesús por haber permitido en estos 14 años que los pueblo compartiera con este gran humano, con este gran ser, gracias señor jesus por que se que lo veré nuevamente cuando tu dispongas y sé que nos dejo coraje, dignidad, respeto y sobre todo la luz que le trasmitiste a él, nos la dejo como un faro que nunca se apagará. Vamos hermanos compatriotas a demostrar la grandeza de Chávez en cada idea, en cada esfuerzo que hagamos para transformar a Venezuela en la potencia que él quiere. y si nos preguntamos cuando no sepamos hacer algo que haría Chávez, mente estratega, una mete planificadora y audaz, si Dios por nosotros ¿quien contra nosotros?

Ecuación perfecta es: Planificacion+metodología revolucionarias+Unidad+metas bien formada de acuerdo al Programa de la Patria+ Integracion+solidaridad+mejor cultura de vida= Socialismo = AMOR = bendiciones———Te amare por siempre Presidente eterno y cuidaremos de Nicolás como parte de tu legado.

7.Mar.2013 10:44 am
MAYRA (Bolivar) dijo:

ANTES DE PARTIR «PROMOCIONASTE» A mADURO COMO CANDIDATO EN TAL CASO QUE NO VOLVIERAS. PRESENTIAS TU PARTIDA AMIGO DE LOS POBRES Y DE RICOS QUE IBAN EN LA LINEA RECTA . PUES MADURO SERA EL PRESIDENTE COMO HACI LO QUISISTE SOLO TE PIDO QUE LO GUIES DESDE EL CIELO PORQUE SE QUE TE LO GANASTE CON TUS ACCIONES.

QUE DIOS TE TENGA EN LA GLORIA CHAVEZ LA HISTORIA CONTINUA……..

7.Mar.2013 11:29 am
JOSE DABIEL TOVAR BELISARIO (Apure) dijo:

Chavez estas mas vivo que nunca en milloness y millones de corazones… Por siempre Nuestro comandante, presidente y 2do libertador del siglo 21!!! Los que quieran patria vamos a seguir el camino que nos enseño el patron de los patrones Hugo Rafael Chavez Frias. con Chavez y Maduro el Pueblo Esta SEGURO.

7.Mar.2013 11:57 am
Andrés (Sucre) dijo:

HOY ENTIENDO QUE LA DESAPARICION FISICA NO ES MUERTE, ES LA TRASCENDENCIA HACIA OTROS NIVELES, TANTO DEL QUE SE VA COMO DE LOS QUE SE QUEDAN.
VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE!!!!

7.Mar.2013 12:05 pm
CARMEN (Bolivar) dijo:

Los Hombres de LUZ son atraidos por sus semejantes y son objeto de oprobio por los hombres de las tinieblas, a quienes encandila esa LUZ y tratan de apartarla de su presencia.

CHAVEZ ERES LUZ POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. ERES LA LLAMA QUE NUNCA SE APAGARÁ Y QUE SE HA ENCENDIDO EN CADA VENEZOLANO Y QUE SE ENCENDERÁ EN CADA NIÑ@ QUE NAZCA.

7.Mar.2013 12:11 pm
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

IMPERIALISTAS DEL MUNDO, NO ES EL GOBIERNO EL QUE FIJO EL RUMBO EN VENEZUELA, ES EL PUEBLO VENEZOLANO, QUE DECIDIO: ¡NO VOLVERÁN!, LA DERECHA VENEZOLANA SABE QUE NO TIENEN OPCIÓN DE PODER, PERO COMO ES UNA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, SE LES DA PARTICIPACIÓN, PERO DEMOCRÁTICAMENTE HAN SIDO Y SERÁN VENCIDOS POR SIEMPRE ¡AMÉRICA GUIADA POR DIOS, POR EL ESPIRITU DEL PADRE DE LA PATRIA, EL ESPIRITU DE NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ! RETOMARAN SU DESTINO PORQUE EL PUEBLO SURAMERICANO HA DESPERTADO Y SU DESPERTAR DESPERTARA LOS DEMÁS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO! LA LIBERTAD PERDIDA POR CAUSA DE LOS VENDE PATRIAS HA SIDO RECUPERADA AHORA Y PARA SIEMPRE, CHAVEZ NO HA MUERTO HA TRASCENDIDO Y HA TOMADO LA ESPADA DE BOLIVAR PARA LIBERAR A TODA LATINOAMERICA Y LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO, AHORA YA MÁS NADIE PODRÁ ATENTAR CONTRA ÉL PORQUE VIVE EN LA INMORTALIDAD DESDE ALLÍ HARA LIBRE A LOS ESCLAVIZADOS POR LOS IMPERIALISTA, CHAVEZ VIVE PARA SIEMPRE,NO DIGAMOS MÁS QUE CHAVEZ HA MUERTO, ¡VIVE PARA SIEMPRE!

7.Mar.2013 12:20 pm
javier Alvarez (Miranda) dijo:

El Comandante Chavez fue y sera uno de los mayores luchadores por el pueblo, fue un pensador con una vocacion total hacia su pueblo y siempre penso en su pueblo y la desigualdad que siempre se vivio en esta patria. Al igual qu en nuestro Liberatdor Simon Bolivar solo existira un Chavez y nuestro pueblo nunca lo olvidara.

7.Mar.2013 12:39 pm
SURBIS (Yaracuy) dijo:

ES UN BREVE ADIOS, EN NUESTROS CORAZONES ESA LLAMA QUE ENCENDISTE ARDE MAS QUE NUNCA PARA DARLE CONTINUIDAD A LOS SUEÑOS DE MIGUEL DE BURIA, ANDRESOTE, GUILLERMO RIBAS, JOSE LEONARDO CHIRINOS, ZAMORA, BOLIVAR Y NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

7.Mar.2013 12:42 pm
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡COMANDANTE CHAVEZ! QUE EMOCION TAN GRANDE PORQUE AHORA VIVES PARA SIEMPRE, ES NECSARIO SEMBRAR LA SEMILLA PARA QUE DE SU FRUTO, EL VIERNES TU SERAS SEMBRADO Y TUS FRUTOS SERAN MÁS GRANDES, COMANDANTE! ERES TAN CLARAVIDENTE COMO TU PADRE BOLIVAR, QUE HAZ MIRADO HACIA ADELANTE, NOS HAZ DEJADO UN EJERCITO DEL PUEBLO Y LEAL PARA SIEMPRE, A DIOSDADO DE LA ASAMBLEA PRESIDENTE, Y A MADURO PRESIDENTE DE LA PATRIA PARA SIEMPRE!

7.Mar.2013 01:31 pm
Ricardo Julio (Colombia) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA CHAVISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS HOMBRE AGUERRIDO!! LOS RESTOS MORTALES REPOSAN EN EL PANTEÓN NACIONAL DE CARACAS!!CON NUESTRO PADRE LIBERTADOR DE AMÉRICA SIMÓN BOLIVAR!!!
CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE CHÁVEZ NO HA MUERTO!!! CHÁVEZ ESTÁ VIVO EN NUESTRO IDEALES ,EN NUESTRO CORAZONES EN NUESTROS PUEBLOS DE AMÉRICA LATINA EL CARIBE Y EL RESTO DEL CONTINENTE!!HASTA SIEMPRE COMANDANTE CHÁVEZ DE DONDE QUEIRAS QUE ESTÉS VIVIRÁS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE !!!TODOS SOMOS CHÁVEZ YO SOY CHÁVEZ!!

7.Mar.2013 02:33 pm
LUIS FIGUEROA (Monagas) dijo:

CHÁVEZ ETERNO.

Pensaron que con tu muerte podían
Acabar con los sueños de la patria mía
Pensaban que si tu partías……
Esta revolución acabaría.

Pero nunca imaginaron
Que las lágrimas de amor
Del pueblo regarían…..
La semilla de la Revolución Bolivariana.

Y en tú legado cosechamos………
Tu voz, hecha canción
Tu grito libertario para la unión.
Un pueblo conciente, con tu Aló Presidente
La Paz y la CELAC
La unión del Sur, con la UNASUR
La razón, en la Constitución
La esperanza, con el ALBA.
En el caribe nos abriste la frontera
Y aclaraste los límites, en el norte de Venezuela.
Tu alocución para la educación
El abrazo sincero de camarada y compañero
La felicidad y la alegría
¡¡¡Corazón de la patria mía!!!

Hoy no hay ni adiós ni despedida
Hoy solo es un punto de partida
Para la eternidad.
Echaste a volar tu profundo amor
En la conciencia del pueblo
Rompiste las cadenas….
Y nos distes Libertad….
Lograste lo imposible…
¡¡¡La Unidad!!!
Te sembraste en el pueblo
Y de allí nunca saldrás,
Porque tu amor eterno
Es el palpitar de un corazón
Que se llama Venezuela.

Chávez vive, la lucha sigue…..

Luis Figueroa, 09:55 P.M.

7.Mar.2013 03:57 pm
JESUS (Guárico) dijo:

sigamos los pasos del presidente en union y equipo nuestro presidente chavez dejo un sucesor que tenemos que brindarle todo el apoyo, ya todos sabemos hacia donde vamos la cosa es que tenemos que estar juntos, siempre viviras en nuestros corazones presidente hugo rafael chavez frias

7.Mar.2013 07:18 pm
yaira (Carabobo) dijo:

Tu legado te inmortalizara en nuestro pueblo y en los pueblos del alba, tu amor infinito por el pueblo, por el pobre , por los niños por la justicia hacen que tu partida nos desagarre el alma,
Cada evento, cada caminata, cada concentración de esas multitudinarias que nos acostumbramos a vivir junto a ti serán imposibles de olvidar; en mi corazón de mujer feminista y chavista mas dolor es imposible pero también me siento orgullosa de haber tenido un presidente de avanzada como la ha sido Hugo Chavez Frías, seguro fuiste un ángel que papa dios envió a nuestro amado país para guiarnos a la libertad plena VIVIRÁS POR SIEMPRE!! mi amado presidente
Embalsamado y disponible a tu pueblo por siempre esta revolución sera invencible eres y seras nuestro HÉROE el gigante de esta nueva historia

7.Mar.2013 07:55 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Es una perdida injusta porque nuestro comandante no merecía que le diera esa maldita enfermedad, la vida es aveces injusta, pero pa lante nojoda, si esos hijos de puta escuálidos creen que con la muerte de mi comandante Chávez van llegar al poder, se equivocan, aqui estaremos rodilla en tierra y estamos dispuestos a tomar las armas si es necesario, para defender nuestra independencia.
Viva Chávez NOJODA…

7.Mar.2013 08:17 pm
ESTHER MENDOZA (Portuguesa) dijo:

TE FUISTE FISICAMENTE, MI AMADO PRESIDENTE, PERO VIVIRAS POR SIEMPRE ENTRE NOSOTROS. ERES PARA NOSOTROS, NUESTRO «LIDER», NUESTRO»PADRE», NUESTRO «HERMANO», NUESTRO «AMIGO», NUESTRO «MAESTRO». SERAS INMORTAL, PORQUE APRENDIMOS DE TI, A QUERER A LOS DEMAS, NOS EDUCASTE, NOS ENSEÑASTE A QUERER A ESTA VENEZUELA A LA CUAL TU, TANTO AMASTE. Y LO MAS IMPORTANTE DE TODO, NOS ENSEÑASTE A RESCATAR NUESTRA DIGNIDAD, A SER MEJOR PERSONAS. A VALORAR LO QUE TENEMOS Y A NO RENDIRNOS. POR ESO HOY DECIMOS TODOS A GRITO ENTERO: «SOMOS MILLONES», «MILLONES DE CHAVEZ» Y NO NOS RENDIMOS… SEGUIREMOS VENCIENDO MI AMADO LIDER

8.Mar.2013 04:20 pm
EGLE BRICEÑO (Trujillo) dijo:

UNION UNION Y MAS UNION: SON PALABRAS QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA TODOS LOS VENEZOLANOS. ESPECIALMENTE LA OPOSICION LOS QUE HUMILLARON TANTO A NUESTRO PRESIDENTE.. AHORA VIENE LA BATALLA.VAMOS CON NICOLAS MADURO..ADELANTE CAMARADAS..VIVA VENEZUELA..VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR..VIVA CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve