Noticias

Foto: Prensa ONA

Foto: Prensa ONA

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) está desplegada en 21 puntos específicos a lo largo y ancho del territorio nacional para realizar un estudio de  georeferenciación del delito y la accidentabilidad, durante el dispositivo Semana Santa Segura 2019, informó el jefe del organismo G/D Juan Pedro Grillo González.

“En los ejes carreteros se están aplicando 10 mil 500 pruebas tóxicológicas para verificar que los conductores del transporte público no hayan consumido algún tipo de sustancias que pueda ocasionar accidentes de tránsito”, aseguró.

Durante el programa “Buena Vibra” transmitido este martes por Venezolana de Televisión (VTV), Grillo indicó que la ONA junto a otras instituciones pertenecientes al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp), que integran el Frente Preventivo, están desplegadas durante este asueto para brindar mayor protección a los ciudadanos.

Recordó que están trabajando más de 200 mil funcionarios en el dispositivo, mientras que 15 mil recreadores y recreadoras están dispuestos en playas, balnearios y ríos, para promover el sano esparcimiento y disfrute de la familia venezolana.

Prensa ONA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve