Noticias / Regiones

2.Dic.2017 / 04:39 pm / Haga un comentario

Fotos: Cortesía Omar Prieto

Fotos: Cortesía Omar Prieto

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, aseguró que de resultar electo en los comicios del 10 de diciembre trabajará por reforzar la seguridad y combatir el bachaqueo, que afecta al pueblo de la entidad occidental.

Desde el Club El Tablazo de Maracaibo, el aspirante por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (Gpp), donde sostuvo un encuentro con la fuerza trabajadora petrolera, petroquímica, gasífera, del transporte, la educación y la salud, ratificó que se pondrá al frente de todas la dificultades que presenta la región zuliana.

«No puede ser que estén desmantelando las plantas eléctricas, las plantas petroleras, el sistema de comunicaciones. (…) Hay que poner mano dura, ir no solo por el que corta los cables, sino por el que los compra y se lo lleva a Aruba, a Curazao, a Colombia», condenó.

Destacó que prevé el desarrollo de un plan de reordenamiento de los mercados Las Pulgas, la Playitas y los periféricos, que ejecutará junto al aspirante socialista a la alcaldía de Maracaibo, Willy Casanova, con el propósito de fortalecer a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

«Donde tengamos un mercado vamos a ir a controlar precios y ayudar a la comunidad para que pueda hacer su mercado, para que pueda adquirir sus productos», aseveró.

Resaltó que esta última semana de campaña electoral es la más importante y es cuando la derecha tratará de arremeter con todo, «con las finanzas que tiene, con la campaña sucia que maneja y es allí donde estamos comprometidos, en garantizar el 1×10 y la movilización de toda la maquinaria electoral».

Expresó que aunque enfrenta una campaña conspirativa, trabaja para superarla y garantizarle al presidente Nicolás Maduro y al Comandante Hugo Chávez que a partir del próximo 10 de diciembre en el Zulia se defenderá la paz y el progreso, siguiendo los preceptos revolucionarios.

«Somos victoriosos, pero la batalla se gana con votos. Tenemos que estar organizados, defender nuestros votos, nuestros espacios. Toda revolución en sus primera etapa es difícil porque la derecha es camaleónica e incluso cuando ve que está vencida te acompaña y se rinden, pero en el momento que te volteas te apuñalea y te deja desangrar, por ello el sector trabajador tiene una gran responsabilidad no solo en lo laboral, sino en la contraloría, en la supervisión, para que cada empresa funcione y sustituir a quien haya que sustituir, para que las empresas que hemos designado socialistas, funcionen», expresó.

Maracaibo

Maracaibo

Maracaibo

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve