Noticias

1.Dic.2018 / 11:49 am / Haga un comentario

omar prieto

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y los estudiantes del municipio San Francisco, festejaron el Gran Encuentro con el miembro de la JPSUV, Nicolás Maduro Guerra, el Constituyente Pedro Carreño y el Vicepresidente Territorial del PSUV Omar Prieto Fernández, en apoyo al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

En su intervención, el Vicepresidente Territorial destacó que los jóvenes candidatos iniciaron en las filas de la UBCH y que hoy con orgullo están representando a la juventud en las próximas elecciones del 9 de diciembre, como parte del fortalecimiento del proceso Revolucionario.

En el mismo orden, Prieto Fernández envió un mensaje al Presidente Nicolás Maduro: “La maquinaria que más se ha movido en el proceso revolucionario, que más movimiento tiene, e incluso la que más se ha movilizado, es la que hoyestán representando nuestros jóvenes; y nos sentimos orgullosos de que sean quienes nos representen en cada municipio del país”, apuntó.

“Somos una juventud política privilegiada en el mundo, porque hemos crecido con la salud, la vivienda, trabajos sociales y populares, pero sobre todo con la educación revolucionaria que nos ha permitido conocer el proceso desde los aspectos más mínimos”, expresó Prieto.

Por su parte, Nicolás Maduro Guerra quien arribó a las tierras zulianas desde la Habana Cuba, destacó que es necesario el triunfo del 9 de diciembre, para reafirmar las políticas revolucionarias en cada uno de los poderes de Gobierno.

Agregó que la juventud juega un papel de suma importancia en los comicios a que cuentan con la vitalidad y liderazgo para hacer grandes movilizaciones, y enfatizó que para lograr la victoria de manera contundente los delegados tienen la obligación de garantizar la participación en un 1X10.

Finalmente, agradeció al pueblo sureño porque desde los inicios revolucionarios, en esa ciudad se ha logrado la victoria invicta, y que el 9 de diciembre no puede ser diferente y que se debe afirmar posicionado a cada una de las concejalas y concejales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve