Noticias

21.Sep.2016 / 11:30 am / Haga un comentario

Muchacho

Ramón Muchacho, dirigente de Primero Justicia (PJ) y alcalde del municipio Chacao, aseguró que cuando “cierran” el camino al Referéndum Revocatorio para este año “nos están metiendo en una calle ciega, en un callejón sin luz, sin salida que se llama violencia (…)”.

Las declaraciones las ofreció al ser entrevistado vía telefónica el 14 de septiembre, donde aseguró que la oposición está haciendo sus mayores esfuerzos para que el país  “no se desbarranque y podamos canalizar esto por la vía democrática e institucional”.

Aunque, acto seguido, dijo que eso no lo podían garantizar: “Eso estamos tratando, pero obviamente no lo podemos garantizar, no depende solo de nosotros”.

El alcalde que permitió en 2014 las guarimbas en el municipio Chacao, estado Miranda, dijo que en “Venezuela hoy lamentablemente puede pasar cualquier cosa y eso es muy grave (…) En todos los países hay altos y bajos, pasan cosas, pero no como en Venezuela, donde es posible desde un estallido social o una guarimba, hasta un golpe de Estado o violencia generalizada y eso es lamentable, y ese es un riesgo en Venezuela”.

Más adelante manifestó: “No podemos, no hay forma de que nosotros hoy podamos proyectar si en el futuro cercano o a mediano plazo tenemos algo de eso en nuestro camino (…)”.

Al integrante del partido de Henrique Capriles, parece que no le gusta la paz, y al referirse al diálogo que sostienen líderes del Gobierno Nacional con dirigentes de la derecha señaló: “El gobierno podría estar en este diálogo tratando de buscar…  bueno miren señores de la oposición si no hay revocatorio por favor que haya paz en el país, que es otra cosa en la que ellos están empeñados”.

Agregó: “Tú prendes el canal 8 y lo que hablan es de paz, la paz, la paz, porque lo que no quieren es que la gente salga a protestar como lo está haciendo la oposición a decir señores yo estoy en la calle pidiendo que me dejen manifestarme en las urnas electorales que es lo que nosotros estamos pidiendo”.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve