Noticias

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Como si de un comercial de ventas por TV se tratara, la desequilibrada mental María Corina Machado intentar vender su falsa propuesta de país a los opositores.

Esta vez, como que el chorro de moneda extranjera se lo acortaron a la cachorra imperial Machado, porque sus mensajes mediáticos son cada vez más paupérrimos y sobreactuados. En una clara estrategia de mercadeo político, como la que utilizaron para engañar a los venezolanos opositores en las elecciones legislativas nacionales, que llenaron de falsas promesas a sus seguidores ya que traían una agenda oculta, María Corina trata de convencer a los que la ven y escuchan, que ya falta muy poco para tumbar al gobierno democrático de Nicolás Maduro y vivir en el país de las maravillas, donde por arte de magia todo cambiara para bien.

Con un tono de voz pausadito y se podría decir que hasta maternal, la desequilibrada Machado invita a los sociópatas opositores a seguir en la calle, destrozando, matando, creando caos y saqueando, que si se mantienen en esa lucha tendrán un país sin beneficios sociales y sin servicios como la “nueva” Argentina o el “nuevo” Brasil. Y bueno las muertes y saqueos, solo serán cifras y daños colaterales.

Imagen de previsualización de YouTube

Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve