Noticias / Regiones

10.Dic.2013 / 10:58 am / Haga un comentario

Foto: RNV

La Junta Municipal Electoral proclamó este martes a la candidata del Gran Polo Patriótico, Ofelia Padrón, como alcaldesa del municipio San Fernando del estado Apure.

La candidata Ofelia Padrón y los 8 aspirantes de la Revolución a la concejalía de San Fernando, que resultaron electos por el pueblo en los comicios de este domingo, recibieron por parte de los miembros de la Junta Municipal Electoral sus respectivas acreditaciones, proclamándolos como ganadores.

Al término del acto protocolar, la candidata Padrón manifestó que como alcaldesa seguirá el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y trabajará de la mano con el poder popular para convertir a San Fernando en un municipio modelo.

Destacó que regresará a las 67 comunidades sanfernandinas que visitó, durante su campaña electoral, para construir junto éstas políticas públicas que solucionen los problemas más sentidos.

La candidata socialista, Ofelia Padrón, obtuvo 34.127 votos, lo que equivale al 65,27 % de las actas escrutadas, aventajando al aspirante de la derecha, Efraín Yadala, quien sólo alcanzó el 32,19%, con 16.831 votos.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve