Noticias

7.Sep.2017 / 09:25 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Diversos documentos serán presentados por la constructora Odebrecht para comprobar que no hubo depósitos hechos a la empresa española TSE Arietis, como denunció falsamente la exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz, prófuga de la justicia y acusada de formar parte de una red de corrupción al frente del ente que encabezaba.

Ortega dijo, durante su visita a Brasil, que la constructora estaría vinculada en casos de corrupción envolviendo la empresa española TSE Arietis, señala el diario O Globo.

“El levantamiento hecho por la constructora en los antiguos sistemas y en las declaraciones de exempleados que colaboran con el caso conocido como Lava Jato deberá mostrar que no hubo contrato o depósito, directa o indirectamente, por el valor de US$100 millones para a TSE Arietis”, señala el texto publicado este miércoles.

Ortega acusó al dirigente Diosdado Cabello de, supuestamente, recibir US$ 100 millones en propina de la constructora brasileña en depósito a la TSE Arietis, cuyos propietarios serían familiares de Cabello.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve