Noticias

11.Oct.2025 / 09:09 am / Haga un comentario

Prensa / PSUV- Anzoátegui. – Este sábado 11 de Octubre, desde la Plaza Libertadores de Barcelona, en horas de la madrugada se activó el Plan “Independencia 200” orientado por el Presidente Nicolás Maduro con Presencia del Gobernador Luis Marcano, el Gral. Sulbarán Quintero comandante de la REDI Oriente, Gral. Torres Ortíz comandante de la Zodi Anzoátegui, Alcaldesas, Alcaldes, Autoridades Civiles y Políticas, junto al Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Fuerzas Policiales.

Marcano resaltó que estos ejercicios demuestran la preparación del pueblo junto a la FANB y las fuerzas policiales para enfrentar cualquier acción del enemigo “estamos listos, activos y movilizados, esto es una demostración de la capacidad de unidad patriota para repeler cada acción del imperialismo”

Asimismo Marcano informó que este ejercicio comprende 27 acciones militares en todo el estado Anzoátegui.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve