Noticias

30.Jul.2017 / 07:21 pm / Haga un comentario

Poliedro

Observadores internacionales visitaron el Poliedro de Caracas, donde constataron que la jornada electoral de este domingo 30 de julio se realiza con total normalidad y se asombraron por la cantidad de personas que salió a votar en apoyo al proceso constituyente promovido por el presidente Nicolás Maduro.

“Son miles y miles las personas que se acercan a ejercer su derecho al voto, hay que informar que en Venezuela el voto es voluntario, no obligatorio”, dijo uno de los 45 observadores internacionales que se encuentran en el país para acompañar este proceso decisivo para la democracia del país.

El recinto capitalino con capacidad para 18 mil personas y habilitado como centro de votación de contingencia, fue desbordado por la marea humana dispuesta a expresarse a favor de un cambio en paz.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve