Noticias / Regiones

16.Sep.2014 / 11:05 am / Haga un comentario

Imagen: @TareckPSUV

En plena ejecución están varias obras que por el orden de los 200 millones de bolívares se desarrollan en el Hospital Centra del Maracay.

Así lo declaró a un programa radial regional el secretario sectorial de Salud del estado Aragua, Luis López, de acuerdo a un boletín de prensa.

López detallo que se trata de seis importantes obras entre las que destacan la recuperación de cuatro quirófanos en las áreas de traumatología, cirugía, pediatría, equipamiento y más.

Expresó que el fin de semana nacieron 45 bebés sanos gracias al cuerpo médico esmerado y capacitado que labora en este centro de salud

Aseguró además que el Hospital Central de Maracay (HCM) funciona con entera normalidad a pesar de los rumores generados «por políticos de la oposición devenidos en médicos».

Recordó López que en su declaración que Sarmiento atribuyó el fallecimiento de ocho personas a una bacteria conocida como ébola o meningoccemia, logrando alterar la tranquilidad de los médicos, enfermeras y pacientes de este importante centro de salud.

Esta acción delictiva fue presentada ante el Ministerio Público (MP) por el gobernador de Aragua Tareck El Aissami, para que se determine la responsabilidad y culpabilidad de representantes encargados de esta guerra mediática implementada en el sector salud.

«Es un irrespeto y burla al excelente grupo de médicos que encabezan las diferentes coordinaciones en el Hospital Central de Maracay, decir que hay casos de ébola y otra bacteria originada en este centro de salud. Es una ofensa a los años de servicio y entrega de médicos y enfermeros que trabajan día a día por salvar y curar vidas», aseguró el secretario.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve