Noticias

6.Ene.2016 / 08:46 pm / Haga un comentario

Foto: @CiudadCCS

Foto: @CiudadCCS

Dichos despachos tienen como objetivo reimpulsar la capacidad productiva en rubros como la pesca y la agricultura, así como incentivar a las personas que viven en urbanismos a incorporarse al tejido de la producción, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, designó a Wilmar Castro Soteldo como ministro de Producción Agrícola y Tierras; a Ángel Belisario como ministro de Pesca y Acuicultura, y Emma López como ministra de Agricultura Urbana.

Ellos tendrán la tarea de impulsar nuevos proyectos abocados a la repotenciación de las actividades agrícolas y de pesca en el país para fortalecer la economía. Para ello, deben aupar la formación y educación en materia productiva para incorporar al pueblo en el aparato económico de la nación.

«El pueblo se ha adaptado a la guerra económica y ahora ellos mismos fabricando productos (…) Hay que convocar al pueblo a esta batalla productiva que sólo se logra con un pueblo convocado, invocado y participativo», dijo en cadena de radio y televisión, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde nombró al nuevo gabinete político.

AVN 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve