Noticias

21.Jun.2013 / 02:07 pm / 9 Comentarios

Foto: Archivo

Con la instalación de mesas de debate y análisis, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Táchira inició la primera etapa de consolidación de los cuadros de formación política, con los cuales busca convertirse en la primera fuerza política de la región, en las elecciones municipales de diciembre próximo.

Diego Vergara, director estadal de formación socialista del Psuv, informó que en este primer encuentro se recibieron los currículos de los futuros formadores, que el 3 de julio próximo deberán presentar las diferentes propuestas de desarrollo político-integral para la región.

La metodología de elección de los diversos formadores estará basada en las cinco líneas estratégicas de acción política, el plan de la patria, las unidades de batalla Hugo Chávez (UBCH) y el plan de desarrollo en cada municipio.

Vergara resaltó que estos nuevos formadores estarán bajo evaluación en tres niveles: el básico corresponderá a la discusión y análisis del libro rojo, así como del plan de la patria 2013-2019, en un tiempo de 12 horas continuas; el segundo nivel será el correspondiente a la elección de 250 a 300 voceros en el Táchira para el encuentro nacional del Psuv, y el tercer nivel será la presentación del plan de desarrollo político-integral, que determinará el ingreso de los formadores.

Asimismo, precisó que esta escuela de cuadros lleva por nombre Comandante Chávez y está abierta para que se sume toda la militancia revolucionaria en la región, a fin de consolidar el sentimiento del Psuv, desde que lo creó el comandante Chávez, en 2006, en la búsqueda de la conciencia política.

Este encuentro final del 3 de julio se prevé llevar a cabo en las instalaciones del teatro Alí Primera, en San Cristóbal, donde se ha confirmado la visita del diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional del Psuv, Jesús Faría.

AVN 21/06/2013 09:28

 

Comentarios

21.Jun.2013 08:23 pm
ROGER ISAAC LEON (Táchira) dijo:

camarada no pude asistir estoy enfermo per para otra mesa de trabajo inviteme y quiero saber si puedo llevar a otro camarada para la escuela mi nombre es roger isaac leon municipio antonio romulo costa mi telefono actual es 0416 0731126 quiero incorporarme otra vez

21.Jun.2013 11:07 pm
consuelo gonzalez p (Táchira) dijo:

QUE BIEN PERO PORQUE NO INFORMAN QUIERO PARTICIPAR EN LAS ESCUELA DE CUADROS,COMO FORMADORES PERO VIVO EN EL MUNICIPIO TORBES Y AQUI NADIE DIO INFORMACION O SOLAMENTE PARA ESCOGIDOS, Y QUISIERA PREPARARME CADA DIA MAS PARA SEGUIR DEFENDIENDO EL LEGADO QUE DEJO NUESTRO ETERNO PRESIDENTE DONDE PUEDO DIRIGIRME PARA PARTICIPAR MI NUMERO ES 0426 870 31 54.CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE CARAJO.

22.Jun.2013 12:05 am
Rosana Rausseo (Táchira) dijo:

No solo deben ser formados los que tienen Vida Politica en el PSUV,los demás Partidos,Movimientos Sociales,Miembros de C.Comunales y Misiones también deben ser formados para tomar conciencia de trabajo Social,y antes del Libro Rojo,deberían formarse las Bases con Líneas Estratégicas,Los 5 Objetivos Históricos,y todo ese Legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno,retomando Circulos Bolivarianes,5 Motores,Piramide Invertida,Finalidad de las Misiones,Historia,Cultura, todo eso que llevaba Chávez en su Morral y ahora nos toca continuar la Senda (Nada Fácil) que este Guerrero de Luz nos abrió y Rozó con su Guadaña,para que la andemos hasta con los Pies descalzos sin temor a hacernos daño….

22.Jun.2013 09:54 am
nestor suarez (Monagas) dijo:

VAMOS PAISANOS QUERIDOS, A RETOMAR Y FORTALECER LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA EN ESE HERMOSO Y QUERIDO ESTADO TACHIRA.

SOMOS Y SEREMOS MAYORÍA.

CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE.

22.Jun.2013 05:53 pm
yeiny (Táchira) dijo:

vamos aqui en tachira debemos rectruturar el psuv, para que la poblacion que estaba con la revolucion se encamine de nuevo por el sendero, ya que muchos camaradas han mostrado descontento por la forma como se dirije el partido en tachira, lo que paso con la diputada nellyber lugo, lo que hizo oto lenin parada y su familia su hermano manipulo a docente para ganar en el buro politico del tachira y a oto le dieron premio de consuelo PDV comunal… asi mismo jhonatan a resivido miles de denuncias que no se han canalizado correctamente. y ni hablemos de como se estuvo mamejando mercal PDVAL abastos BiCENTENARIO, y mi casa bien equipada estos meses atras. mi casa bien equipada no le abre las puertas ni a las escuelas y preescolares del ministerio, y eso que no se pide donacion sino oportunidad de comprar .. ojo ojo ojo

24.Jun.2013 05:35 am
Carmen Valero (Táchira) dijo:

SI NO FUERA POR EL BOLETÍN QUE RECIBO CONSTANTEMENTE, YO ESTUVIERA DESINFORMADA, YO QUIERO COLABORAR DE ALGUNA MANERA PERO SIEMPRE MIS INTENTOS SON SABOTEADOS POR FALSOS REVOLUCIONARIOS, COMO SIEMPRE QUEDO COMO LA GUAYABERA POR FUERA, ALGUNOS DE AQUÍ APUESTAN A UNA REVOLUCIÓN SIN CHÁVEZ

24.Jun.2013 02:08 pm
sergio navarro (Táchira) dijo:

por favor podria ser incluido en este proyecto gracias desde santa ana cordoba

15.Jul.2013 11:06 am
ana parra (Táchira) dijo:

aqui en el estado tachira específicamente en independencia, se cometen muchos atropellos a los militantes del psuv de parte de la supuesta jefa de campaña por ser la que mas demuestra cercanía a los altos dirigentes como se demostró en las asambleas anterior al proceso de postulaciones de candidatos, donde se presento la ciudadana estrella uribe y apoyo toda la macolla presentada por la ciudadana sandra granados quien se a adueñado completamente del equipo político municipal y solo lo maneja ella junto con las personas que trabajan para ella en las oficinas del registro, siendo ella la registradora y dueña del equipo político postula a su esposo a candidato a la alcaldía, siendo aprobada públicamente por la señora estrella uribe, quien horas mas tarde de las postulaciones se encontraba con la registradora y sus cómplices contando las actas y sistematizando las actas en el registro del municipio. camaradas como se pueden dar cuanta aquí en independencia no hay quien detenga la incomo

15.Jul.2013 11:20 am
ana parra (Táchira) dijo:

hay una visible e incomoda situación, en independencia ya que por motivos como el antes expresado, y otros mas estamos propensos a no recuperar los espacios tomados por la opocicion, debemos unir fuerzas y luchar juntos por un factor común entre nosotros y es la tan anhelada revolución que si seguimos permitiendo los abusos de poder de los dirigentes con altos cargos públicos y seguimos con la infiltración entre las filas veremos como invencible el fenómeno de la burocracia y la burguesía mental que se adueña del colectivo. todos unidos podemos lograr que la revolución avance a paso de vencedores, queremos gente fresca y joven para las alcaldías así lograremos que la juventud se sienta poderosa y se sume al trabajo, q se motive para alcanzar la meta. feliz tarde espero que alguien me lea y pueda ayudarnos…

soy joven y creo en el proceso q viva la revolución y la justicia social…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve