Noticias / Internacionales

2.Jun.2022 / 09:23 am / Haga un comentario

Este miércoles, se registró cerca de una clínica de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos, un nuevo tiroteo masivo que dejó un saldo de cuatro fallecidos y varios heridos.

Se pudo conocer que autoridades estadounidenses informaron sobre este nuevo ataque, donde también murió el tirador, quien abrió fuego con un rifle en el edificio médico Natalie, ubicado en el campus del Hospital St. Francis, refirió AVN.

«En este momento podemos confirmar que el tirador está muerto», así lo explicó el capitán Richard Meulenberg a la prensa.

El pasado mes de mayo fueron varios los tiroteos masivos como el de Texas en el que en una escuela fueron asesinados 19 estudiantes y dos maestros.

Igualmente, 18 días antes, 10 personas fueran asesinadas por un hombre armado en un supermercado en Buffalo, Nueva York. En lo que va de año han sido más de 210 los tiroteos masivos en Estados Unidos.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve