Noticias

27.Ago.2014 / 02:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Uno de los acuerdos alcanzados en la plenaria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y contenido en el Compromiso del Cuartel de la Montaña, es emplear la experiencia y base de datos que respaldó la actividad para generar un nuevo sistema electrónico que constituya un canal de comunicación entre las diferentes instancias del partido y los niveles de gobierno.

Durante el desarrollo del III Congreso del PSUV, la pagina web del partido (www.psuv.org.ve) sirvió como plataforma para el registro de conclusiones, surgidas de las jornadas de debate a nivel nacional, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), así como la presentación de propuestas de gobierno al ejecutivo y simultáneamente la inscripción de nuevos militantes.

En ese sentido, de acuerdo a los contenido en las primeras conclusiones del Congreso, el sistema permitirá tanto “la respuesta, seguimiento y control” a los planteamientos de las bases, como impulsar una comunicación “directa, eficaz, eficiente y en tiempo oportuno” entre nuestra militancia, la dirigencia y los distintos niveles de gobierno.

El sistema, que se encuentra en fase de desarrollo, es uno de los elementos con los que PSUV busca avanzar, y establecer los canales, para que las 13.683 UBCh, base organizativa del Partido, participen activamente en todas las directrices de la organización sin verse limitadas por su ubicación geográfica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve