Noticias

12.Sep.2021 / 12:09 pm / Haga un comentario

El prófugo de la justicia venezolana Julio Borges anunció el nuevo plan que tiene el “banda de Guaidó” para quedarse con los activos que son propiedad del Estado venezolano.

«A la luz de lo ocurrido con Monómeros, es necesario reiterar nuestra propuesta de que los activos en el exterior se transfieran a un fideicomiso. Este podría estar administrado por el Banco Mundial o el BID para beneficio de la República”, dijo el militante de Primero Justicia.

Esta “idea” de Borges es anunciada luego de que el Gobierno de Iván Duque se robó descaradamente a la compañía petroquímica Monómeros Colombo Venezolanos S.A, filial de Pequiven, debido a que la empresa muestra números rojos desde que Guaidó se adueñó de ella en mayo de 2019.

Según el cuestionado político venezolano supuestamente este fideicomiso “contaría con la supervisión de una Junta de Protectores independientes”.

(LaIguana.TV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve