Noticias / JPSUV

13.Ago.2013 / 04:13 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, informó que hasta el momento se han inscrito 105.000 jóvenes en las filas del PSUV, en el último proceso de inscripción de la tolda política.

“A esos jóvenes nuevos que han manifestado su voluntad de militar en las filas de la juventud socialista, de la Revolución y la esperanza, le damos la bienvenida, los acogemos con los brazos abiertos y los invitamos a que vayamos de la mano a construir el nuevo país solidario, justo y de potencia que nos convocó a soñar y hacerlo realidad nuestro Comandante Chávez”, expresó Rodríguez.

El militante socialista, hizo un llamado a los más de dos millones de jóvenes inscritos en el partido, a las 24 estructuras estadales, 335 estructuras municipales, 1.100 estructuras parroquiales, y a las 13 mil estructuras comunitarias a la batalla, al casa por casa, a consolidar los hogares bolivarianos y a dar una hermosa victoria el 8 de diciembre.

 

Comentarios

13.Ago.2013 05:16 pm
frank flores (Distrito Capital) dijo:

Un gran saludo compatriotas camaradas, que bueno el momento en la historia de revolución socialista.

23.Ago.2013 08:23 am
Carlos F (Vargas) dijo:

Comandante todos nos unimos por una sola voz, la voz del pueblo que une a nuestra Venezuela cada dia mas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve