Noticias

16.Jun.2017 / 08:27 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Cuatro mujeres fueron designadas para asumir cargos al frente de ministerios del Gobierno nacional, informó este jueves el presidente Nicolás Maduro.

En el Ministerio para la Cultura asumirá la profesora Ana Alejandrina Reyes Páez, quien sustituye a Adán Chávez (candidato a la Constituyente). Mientras tanto, el despacho para las Comunas y Movimientos Sociales  será dirigido por Kira Andrade, en sustitución del profesor Aristóbulo Istúriz.

El Mandatario designó a Yamilet Mirabal Calderón para dirigir el Ministerio para los  Pueblo Indígenas.

La ministra Iris Varela, titular de los Servicios Penitenciarios, se va para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por lo que en este cargo estará Mirelys Zulay Contreras Moreno, quien ejercía como viceministra para la Atención al Privado y Privada de Libertad.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció que el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, asume la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, cargo que ocupaba Istúriz, quien también se inscribió como candidato a la ANC.

Finalmente, Maduro indicó que el lunes designó al G/D Pascualino Fernández como nuevo secretario de Defensa de la Nación.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve