Noticias

25.Sep.2015 / 01:43 pm / Haga un comentario

(Foto: @ThomasRamirezs)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este viernes que el discurso del Papa Francisco, en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), representa la nueva diplomacia para el mundo, mucho más humanista, por lo cual catalogó las palabras del Pontífice como “extraordinarias”.

A la salida de la ONU, en Nueva York, Estado Unidos, el Jefe de Estado venezolano manifestó que en 2030 tiene que existir una nueva humanidad, en la que se eviten las armas de destrucción.

“La meta de 15 años es la de una nueva humanidad, sin armas nucleares, con normativas más estrictas para que la ONU evite las guerras de destrucción”. En este sentido, criticó la falta de políticas mundiales para detener las guerras que han azotado a naciones como Afganistán, Libia y Siria, con “guerras injustas supuestamente montadas para derrotar el terrorismo, y hoy hay más terrorismo”, refutó.

Finalmente, el Presidente agregó: «Paremos la guerra y hagamos humanidad».

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve