Noticias

7.Sep.2016 / 10:05 am / Haga un comentario

Barrio Adentro

Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro afirmó que el Gobierno Bolivariano mantiene el impulso de la Misión Barrio Adentro que atiende al pueblo venezolano en materia de salud.

“A través de la inversión social que hace la Revolución Bolivariana, seguimos impulsando los Consultorios, los Centro Diagnóstico Integral, los Centro de Rehabilitación Integral, la formación de Médicos Integrales Comunitarios y la generación de espacios para la vida de la Patria”, precisó en su perfil en Facebook.

“Cuando damos marcha a una nueva fase de la Misión Barrio Adentro 100%, bajo un concepto renovado, recordamos los principios fundamentales que dieron origen a este plan de atención integral a las comunidades, en el área de la Salud”, indicó.

Recordó que el Comandante Hugo Chávez siempre consideró que era necesario priorizar la atención médica dentro de las comunidades para la reorganización y optimización del sistema de salud público, descongestionando los hospitales, bajo un esquema de atención preventiva, oportuna y que contara con todos los insumos, equipos y profesionales, para el bienestar del pueblo, con el apoyo fundamental de nuestros hermanos de Cuba.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve