Noticias

6.Jul.2020 / 09:31 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, informó que en la región se han aplicado 52.908 pruebas aplicadas para detectar la Covid-19, reportó a través de su cuenta en las redes sociales.

Además, Rivas detalló que en los 11 municipios de la región se encuentran personas activas con la enfermedad respiratoria, tal es el caso del municipio Gómez con 45 casos activos, Arismendi y Mariño 24 casos cada uno, municipio Díaz 22 casos, Marcano y Maneiro 17 pacientes activos, García 13, Tubores 10, Peninsula 4, Antolin 2 y finalmente la jurisdicción de Villalba con un caso, para un total de 179 personas activas en la entidad.

Destacó que a la fecha se han ejecutado 555. 652 pesquisas casa por casa y 4.432 operativos de desinfección de espacios públicos en diversas zonas de la localidad, para evitar la expansión del virus en Nueva Esparta.

Finalmente, instó a la población a mantener las medidas de prevención de la Covid-19, a fin de erradicar las cadenas de expansión del virus.

“Les pedimos por favor a todos aplicar las medidas de prevención e higiene. Debemos evitar la propagación del virus #LaPrevencionEsLaClave”, escribió en sus redes sociales.

VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve