Noticias / Regiones

1.Jun.2019 / 12:17 pm / Haga un comentario

psuv

La vicepresidencia de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó un encuentro, con los 24 responsables estadales y el equipo nacional, con el propósito de fortalecer los vínculos, y emitir los lineamientos conducentes a cumplir los objetivos de la vicepresidencia.

El evento, que se desarrolló en la ciudad de Caracas, inició con un acto simbólico en el cual los coordinadores de APC de cada uno de los estados del país, colocó un puñado de tierra en una maceta. Al momento de colocar la tierra, Tania González, responsable de APC de Nueva Esparta manifestó que la misma significa para ella el terruño de sus abuelos y sus padres, el lugar donde nació y creció.

“Es nuestra tierra, mi terruño, mi familia. Estoy dispuesta a defenderla, de la mano del presidente Nicolás Maduro, con el legado del comandante Chávez, de cualquier amenaza que pretenda usurparla y ultrajarla”, manifestó González.

En el encuentro la vicepresidenta de APC, Tania Díaz, manifestó que el objetivo de este equipo es cumplir una de las líneas estratégicas del comandante eterno Hugo Chávez, como es convertir al PSUV en un poderoso medio de agitación, propaganda y comunicación.

“La propaganda, debe ser entendida como un poderoso factor de movilización y un elemento para la activación y moralización permanente de nuestras fuerzas”, manifestó la vicepresidenta de APC.

Y fue precisamente con base en el cumplimiento de ese objetivo que fueron juramentados los 24 APC ante el Secretario General del PSUV, Eduardo Piñate y la vicepresidenta Tania Díaz.

En una sola voz, los APC se comprometieron a asumir las tareas  para dar el combate contra nuestro enemigo histórico, el imperialismo norteamericano, que hoy emprende contra la patria una guerra multidimensional que tiene en el ámbito comunicacional un frente principal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve