Opinión / Noticias

21.Jul.2019 / 12:38 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El pueblo de Nueva Esparta demostró que está con la Revolución y respalda al gobierno Bolivariano del Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

El pasado sábado 13 de julio de 2019 este huracán humano de soberanía, paz y dignidad desbordó las calles con frenesí chavista. Así lo demuestran los videos y fotos.  Una semana después, el fascista ladrón cambambero Juanito Alimaña ni con la gente que trasladó desde otros estados a Nueva Esparta, pudo llenar ni una cuadra de esa misma calle, fueron un piajito.

EN NUEVA ESPARTA Y TODA VENEZUELA SOMOS MILLONES POR LA PAZ, LA SOBERANÍA, LA DIGNIDAD, DEFENDIENDO LA PATRIA DE BOLÍVAR Y CHÁVEZ.

SOMOS UNA SOLA VOZ: LA VOZ DEL PUEBLO CHAVISTA.

Por eso, como dice el presidente de la ANC y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello Rondón: «Solo le pedimos a Dios que nos de Unidad, que del resto nos encargamos nosotros»

SOMOS PUEBLO VALIENTE

NOSOTROS VENCEREMOS!!!

Fidel Ernesto Vásquez

SECRETARIO DE LA ANC

VICEPRESIDENTE DE LOS ESTADOS NUEVA ESPARTA Y SUCRE

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve