Noticias / Regiones

20.Oct.2017 / 06:46 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV NE

Foto: PSUV NE

Prensa / PSUV Nueva Esparta.- El coordinador de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  en el estado  Bolivariano de Nueva Esparta, Kendy Graterol, cuestionó la actuación del recién electo candidato a la gobernación de la entidad, al no querer juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, ANC.

«La derecha en Nueva Esparta está bajo un estado de shock por haber recibido una fulminante derrota  nacional de 54% contra 45% en condiciones muy difíciles. Y aunque en este estado ganó el candidato opositor por muy poco, este quiere esconder su descarado apoyo a la guerra económica, a las guarimbas, al terrorismo y a la intervención extranjera que nunca condenó», manifestó Graterol.

Presumió que una de las razones por las cuales Alfredo Díaz no se quiere juramentar ante la ANC se debe a que no quiere asumir las riendas del estado Nueva Esparta con la derrota de la oposición en el ámbito nacional.

«A él no le preocupa el pueblo de Nueva Esparta, es un farsante, nunca le preocupó el destino del pueblo, y una prueba de eso es Mariño y sobretodo Porlamar que están ahí abandonados. Lo que si le preocupa son  los efectos de la pela nacional revolucionaria porque quién sabe, en caso de juramentarte cuánto  va a durar en el cargo, ya huele a derrota sin haber asumido», argumentó Graterol.

Por otro lado, el coordinador de la comisión de la APC sentenció que la revolución en Nueva Esparta no fue derrotada: «Perdimos una elección pero no fuimos derrotados. La derecha venezolana no ha entendido que esto es una revolución nacional, continental y más allá. El mundo habla hoy de Venezuela».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve