Noticias / Regiones

31.May.2023 / 09:15 am / Haga un comentario

Prensa PSUV Nueva Esparta, 31 de mayo de 2023.- En las 238 Ubch del estado Nueva Esparta se llevan a cabo mesas de trabajo para analizar el manual de trabajo de las Estructuras de Base y el Cuadernillo de Estructuras Medias, con el propósito de generar propuestas para avanzar en los objetivos de organizar, unir y sumar.

El despliegue inició este lunes 29 de mayo con la participación de los integrantes del Equipo Político Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la JPSUV, del Consejo Político y de los equipos municipales, junto a los Jefes de UBCH, Líderes de Comunidad y Líderes de Base.

En cada uno de las Asambleas, los Líderes de Base están recibiendo el cuadernillo de funciones, enviado por el presidente Nicolás Maduro y el primer vicepresidente Diosdado Cabello, con el propósito de orientar el trabajo que se debe hacer desde las calles, comunidades, UBCH y municipios.

En ese sentido el Enlace Territorial del PSUV en el estado Nueva Esparta, Giuseppe Alessandrello, destacó la importancia de mantener al Partido en movimiento para generar los vínculos entre los distintos niveles de liderazgo.

«Hemos orientado la tarea de estar en permanente contacto con el liderazgo de base y la militancia conversando sobre temas estructurales como el 1×10 del Buen Gobierno, las 3R.NETS y las políticas de protección del Gobierno nacional. Además de temas coyunturales que es necesario discutirlos», enfatizó Alessandrello.

Por su parte, el Coordinador de Organización del Psuv en Nueva Esparta, Junior Gómez, indicó que el despliegue también es propicio para avanzar en el registro de los líderes en el CC200, herramienta novedosa del Partido para establecer contacto directo con cada uno de los jefes de calle, comunidad y UBCH para optimizar la comunicación interna de esta organización política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve